Tras denuncia por fotos íntimas, examigas le responden a Marcela Reyes

21 Ago 2019 18:19:26 | Por: canalrcn.com
Daniela Gutierrez le responde a Marcela Reyes

Daniela Gutiérrez dio fuertes declaraciones sobre la denuncia de la dj y el escándalo que protagonizó.

El escándalo de infidelidad entre los djs Marcela Reyes y Exotic, y la modelo Valeria Gutiérrez, no para, pues recientemente la artista denunció haber sido amenazada por su examiga y la hermana de esta con compartir fotos y videos íntimos de ella.

Tras estas declaraciones públicas, la implicada en cuestión, Daniela Gutiérrez, hermana de Valeria respondió y dio su versión de la situación por medio de sus historias en Instagram.

Te puede interesar: Marcela Reyes amenazada por amante de su ex con publicar fotos íntimas

Inicialmente confesó que su intención era “parar con esta guerra” y que ella terminará con su “sed de venganza” en contra de ellas, pues según detalló Marcela estaría creando Instagram falsos desprestigiando su imagen, además de contratar gente para que le gritaran cosas feas en su última pasarela.

Destacó que ella le envió las fotografías y los videos íntimos que tienen en su poder solo para mostrarle que ellas han tenido ese material y no lo han querido compartir como ella sí lo hizo con Valeria.

Además, fue la voz de su hermana y de Exotic respecto a su relación resaltando que Marcela ha mentido en muchas cosas, pues asegura Valeria nunca fue la amante del dj.

“Valeria y Marcela nunca fueron mejores amigas, acá el mejor amigo de mi hermana fue Daniel, son amigos desde hace mucho, mi hermana sabe todas las embarradas de Daniel. Ahí no había un matrimonio como tal como ella lo expresa, ellos venían teniendo muchos problemas”, aseguró.

Y agregó: “Mi hermana jamás fue la moza de Daniel como ella lo expresa, ellos fueron mejores amigos, ellos no tenían absolutamente nada (…) Ellos se vinieron a enredar y deciden tener algo después de que Marcela decide grabar ese video pateando la puerta hablando mal de mi hermana”.

Destacó que Marcela quiso conservar en redes sociales la imagen de una familia bonita, pero nunca ya no había amor, pues incluso dormían en camas separadas.

Finalmente pidió dejaran de lanzarle comentarios negativos, pues ellas no son las malas de la historia.

A continuación, parte de sus declaraciones: 

No dejes de leer: La DJ Marcela Reyes asegura que la amante de su ex le hizo cambiar su versión