Tras críticas por su español, hermanas Legarda imitaron diferentes acentos

María y Daniela Legarda divirtieron a sus miles de seguidores con una divertida dinámica con acentos latinos.

daniela y maria legarda hacen direntes acentos latinos

María y Daniela Legarda hacen diferentes acentos latinos (Tomada de Instagram: @misslegarda)

María y Daniela Legarda, que han estado muy activas en sus respectivas redes sociales, se han unido para compartir diversos contenidos a sus seguidores, en especial en sus canales de YouTube.

Recientemente decidieron realizar un video en el que se mostraron imitando diferentes acentos latinos, esto luego de que ambas han sido duramente criticadas por cómo hablan español.

Cabe mencionar que estas críticas, poco las han afectado, pues ambas reconocen que su acento a la hora de hablar este idioma es bastante “raro”, por lo que, no les interesó las posibles ofensas que le pudieran llegar con este video, el cual ha divertido a miles de fanáticos.

Sin embargo, se anticiparon a los comentarios negativos que les pudieran llegar y sugirieron que no se tomaran tan personal la situación, pues solo se trata de un juego, pues muchos países de los que dijeron no los conocen.

Te puede interesar: Daniela Legarda sorprendió tras posar por primera vez con sensual lencería

Ambas tenían preparadas algunas frases que conocen de cada país latino y debían imitar el acento diciendo dichas oraciones como ellas consideraban que un ciudadano del país elegido diría, además de adivinar y dar a conocer su significado, pues dependiendo el país y su contexto puede definir cosas totalmente diferentes o quizás no entenderse al tener palabra muy autóctonas.

En medio del video tuvieron como invitado al cantante peruano Emilio Jaime por medio de audio de WhatsApp, quien les ofreció algunas frases de su país y el cual es conocido por hacer la más reciente colaboración musical de Daniela en la canción “Calendario”.

No dejes de leer: María Legarda sorprendió con sensual twerking en ajustada ropa deportiva

07 Nov 2023 18:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar