Tras amenaza de muerte, Manuela Gómez confesó que tiene dos armas

La empresaria destacó que teme por su vida y con la voz entrecortada aseguró que necesita protegerse.

manuela gomez revela que tras amenaza de muerte tienes dos armas

Manuela Gómez revela que tras amenaza de muerte tiene dos armas (Tomada de Instagram: @manugomezfranco1)

La exprotagonista de Nuestra Tele Manuela Gómez había dejado bastante preocupados a miles de seguidores luego de que hace poco más de un mes revelara que estaba amenazada de muerte.

Desde entonces la empresaria ha sido constantemente interrogada al respecto, pero esta no ha querido revelar la identidad de la mujer de quien ha recibido estas amenazas, según ha destacado por su seguridad.

Te puede interesar: En vivo, Manuela Gómez reveló que está amenazada de muerte y tiene pruebas

Sin embargo; ha mencionado que tiene pruebas de ello y que si algo le llega a pasar hay personas que tienen este material para sacarlo a la luz, pues asegura que además no puede recurrir a la justicia.

La influenciadora había revelado en su cuenta de Instagram que tenía dos armas de fuego en su casa y al ser interrogada por un seguidor luego de activar la herramienta de preguntas en sus historias sobre por qué contaba con estas, ella recalcó que las compró porque teme seriamente por su vida.

“Siento que estoy en peligro de muerte, esa es la verdad. No pensé jamás estar armada, pero si me preguntan prefiero que digan aquí huyó que aquí murió”, confesó.

Otro seguidor la cuestionó sobre la razón por la última vez que lloró en la que ella destacó que por la misma situación, pues la tortura la forma en que podría morir.

“Lloro porque me están pasando cosas que la verdad nisiquiera me las merezco y qué pereza los problemas de esta magnitud”, expresó.

Y agregó: “Por todos estos problemas me ha tocado tomar decisiones drásticas y definitivas que no son fáciles, pero todo sea para proteger mi vida. No quiero morir en manos de alguien y menos de una forma violeta, que alguien me torture, no, yo no quiero morirme así”

No dejes de leer: Manuela Gómez reveló íntimos detalles de su vida sentimental

13 Jun 2020 13:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar