SuperLikeSuperLike

gente
ninera-renuncia-a-meghan-markle-principe-harry-archie

Una de las tres niñeras contratadas por Meghan Markle decidió renunciar (Tomada de AFP)

Tras 15 días de haber sido contratada, niñera de Meghan Markle renunció

Tras encontrar las niñeras que cuidarían al bebé de la duquesa de Sussex, una de ellas no aguantó y se marchó.

7 Jun 2019 11:07Por: canalrcn.com

Como muchos saben, uno de los nacimientos más esperados y comentados en todo el mundo fue el del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes rompieron varias tradiciones de la Familia Real no solo desde que tuvieron a su primogénito, sino también desde que ambos decidieron contraer matrimonio.

A pesar de que cada vez son más cuestionados por los miembros de la realeza por no seguir algunas reglas impuestas por la reina Isabel II y sus antecesores, siguen siendo acogidos por la monarca especialmente después de que estos dieran a conocer al mundo a su hijo Archie.

Recientemente se conoció que luego de que la madre de Markle se marchara, los esposos estaban en búsqueda de un grupo de niñeras para que se encargaran tiempo completo de su pequeño, pero y como era de esperarse, exigían bastantes requisitos para las personas que llegarían a ser parte de la familia.

Te puede interesar: El Príncipe Harry y Meghan Markle celebran su primer aniversario​

Dentro de las principales condiciones para la contratación del personal, estos pedían que todo el tiempo estuvieran disponibles y junto a ellos, que no fueran interesados por la fama y que fueran discretos con su privacidad.

No obstante, después de que se encontraron a las tres niñeras que acompañarían a los integrantes de la realeza las 24 horas del día y los 7 días de la semana, se supo que una de ellas no aguantó más de 15 días y decidió renunciar.

Por el momento se desconoce la identidad de la mujer que se marchó de la lujosa mansión, pero lo que varios medios británicos informaron fue que hizo las maletas muy rápido y sin pensarlo decidió no seguir trabajando con los duques de Sussex.

Varios rumores apuntan a que la renuncia de la niñera se debió a las exigencias y el trato que Meghan les da a sus trabajadores porque en cuestiones de salario son muy bien pagas, pues mensualmente estas reciben un sueldo de 6.700 dólares, es decir, 22 millones de pesos colombianos aproximadamente, según medios internacionales.

Cabe mencionar que la empleada se suma a la lista de los ayudantes de la duquesa de Sussex que han renunciado, siendo la cuarta persona que la abandona.

No dejes de leer: La razón detrás del nombre del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar