SuperLikeSuperLike

gente
 tiziano-ferro-cantante-italiano-boda-matrimonio-novio-fotos-instagram

Tiziano Ferro se casó (Tomada de Instagram)

Tiziano Ferro se casó con su novio y así lo presumió en sus redes

El artista italiano dejó en shock a más de un seguidor tras revelar su unión marital.

15 Jul 2019 10:20Por: canalrcn.com

El cantante Tiziano Ferro de 39 años de edad contrajo matrimonio por lo civil con su pareja Víctor Allen de 59 años de edad este fin de semana en Sabaudia, Italia.

Aunque el artista lo dio a conocer a través de sus redes sociales, la revista Vanity Fair que la elegida para revelar los detalles de esta reveló que la pareja tuvo una primera boda secreta el pasado 25 de junio en Los Ángeles.

Te puede interesar: Juan Pablo Espinosa presentó a su novio y reveló detalles de su relación​

“La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor”, escribió Ferro en la descripción de una fotografía de él junto a su actual esposo en la que muy sonrientes dejaron ver sus anillos.

En otra publicación, el cantante agradeció a sus miles de fanáticos por demostrarle su apoyo en esta nueva etapa de su vida y a quienes no están muy de acuerdo por hacerlo con el mayor respeto posible.

Si los fans reflejan el alma del artista que aman, vamos por la justa dirección. VUESTRA sensibilidad, VUESTRA educación, VUESTRA capacidad de apoyarme en las malas y contra el odio sin caer en la vulgaridad, en la violencia verbal, en la obviedad, siempre serán de ejemplo para mí. Sois orgullosos de mí y soy orgulloso de VOSOTROS. Solo esto quería decir hoy. Cuanto amor, INFINITO AMOR estoy, ESTAMOS, recibiendo!”, indicó.

Cabe recordar que pareja tomó esta decisión luego de tres años de relación y de que poco se supiera de ellos, además no se pidieron regalos para el matrimonio y los que llegaron fueron entregados a obras benéficas. 

No dejes de leer: Tras masivas críticas, Ricky Martin envió un claro mensaje a los heterosexuales

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar