SuperLikeSuperLike

gente
El sensual enterizo negro que Tini lucio en fotografia

Tini y su sensual enterizo negro enamoró a más de uno en redes (Tomada de Instagram)

Tini y su ardiente enterizo negro que dejó ver parte de sus nalgas

Tini Stoessel enamoró a sus fans con una foto en ardiente enterizo negro que dejó ver parte de sus nalgas.

19 Nov 2019 15:51Por: canalrcn.com

La famosa Tini Stoessel últimamente ha logrado robarse millones de miradas no solo por su increíble talento para cantar, sino por la belleza innata que la acompaña y con la que, además, sus seguidores se enamoran.  

Te puede interesar: Mamá de Sebastián Yatra reveló qué piensa de Tini Stoessel

Luego de las múltiples presentaciones que ha tenido la artista con la gira que ha realizado en varios países con su ‘Tour Quiero Volver’, Tini ha estado en constante actividad física y eso lo ha demostrado en diferentes fotografías que ha posteado en sus redes sociales.

Esta vez no hay excepción de derretir a un solo usuario en su cuenta oficial de Instagram, en donde decidió compartió una sensual imagen en la que lució un ardiente enterizo de color negro con el que dejó babeando a más de uno.

La cantante aparece posando frente al lente de la cámara sobre una silla similar a las que usan los grandes actores cuando graban una película y en donde deja ver parte de sus glúteos debido a lo diminuta que es la prenda.

La instantánea de Tini generó múltiples reacciones por parte de los cibernautas, en los que en su mayoría fueron elogios hacia la mujer argentina, “flaca eres demasiado hermosa”, “puedo ser tu Yatra falso cuando te falte el bueno”, “eres la reina de Argentina”, “¿a ti te parece que alterarnos de esa manera es justo?”, “eres una de las siete maravillas del mundo”, “eres el amor de mi vida, solo que aún no lo sabes”.

La foto tuvo tanto éxito en sus redes sociales que, con tan solo unas pocas horas de haber sido publicada, esta cuenta con más de 6 mil comentarios y un poco más de 700 ‘me gusta’ que en su mayoría son palabras positivas hacia la joven.

No dejes de leer: Entre risas, Tini confundió a Cristian Castro con el Ken humano

Te puede interesar