SuperLikeSuperLike

gente
tini poso en una sensual fotografia

Tini Stoessel posa ardiente en una fotografía (Foto tomada de Instagram)

Tini Stoessel posó en topless y Sebastián Yatra le comentó

La cantante Tini Stoessel, publicó una sensual fotografía en donde sorprendió a sus seguidores apareciendo en topless.

5 Sep 2019 14:52Por: canalrcn.com

La argentina y novia del famoso cantante colombiano Sebastián Yatra, escandalizó las redes sociales tras haber publicado una fotografía en donde aparece con el color rojo marcado fuertemente en sus labios y una fresa en su boca, además, se puede observar que aparece sin brasier en la sensual fotografía.

Te puede interesar: Sebastián Yatra y Tini revelaron cómo se enamoraron, si hay boda y más

Esta publicación la realiza faltando tan solo un día para realizar el lanzamiento de su sencillo ‘Fresa’ el cual realizó con el famoso y también cantante samario, ‘Lalo Ebratt’ y de la cual sus fanáticos no pudieron esperar para elogiar su belleza. Además, la fotografía estuvo acompañada de un mensaje de invitación para que no se pierdan su nueva canción. “Fresa mañana, ¿están listos?”, escribió.

La famosa dejó boquiabiertos a los hombres y mujeres que han podido admirar la imagen que Tini mostró en su red social de Instagram, pues en menos de una hora de haber sido compartida, cuenta con miles de ‘me gusta’ y de comentarios candentes por parte de sus seguidores, inclusive su novio Yatra, le comentó con unos emoticones a su novia, ya que como muchos de sus fanáticos lo escriben, en la fotografía, luce espectacular.

Cabe mencionar que sus seguidores también han demostrado estar emocionados por escuchar de primera mano el nuevo producto musical de la argentina, pues últimamente las diferentes canciones que ha mostrado a sus fanáticos han gustado y han sido tendencia en diferentes plataformas musicales del país.

“No falta nada para ‘Fresa’, mi amor”, “estamos listos para escucharla ya”, “ansiosos por el lanzamiento de tu nueva canción, Rumania te espera”, fueron algunos de los comentarios positivos por parte de los cibernautas, en donde demostraron sus deseos por escuchar a la cantante en su nuevo proyecto.

No dejes de leer: Sebastián Yatra toma sensuales fotos en bikini a su novia Tini Stoessel

Te puede interesar