Tini Stoessel encendió las redes tras mostrar una parte de su pelvis

La cantante deleitó a sus fans tras posar en diminuto traje de baño con el que dejó ver un poco más de piel.

Tini mostro parte de su pelvis con diminuto traje de bano

Tini Stoessel dejó ver una parte de su pelvis y enamoró a más de uno (Tomada de Instagram)

La cantante Tini Stoessel ha sido reconocida por su amplia carrera artística, ya que aparte de tener un gran talento para cantar, sus seguidores también la han visto desempeñarse como una profesional actriz.

Te puede interesar: Tini Stoessel posó en topless y Sebastián Yatra le comentó

Sin duda la argentina es una de las mujeres más apetecidas por todos los usuarios en redes sociales, pues sus más de 11 millones de fanáticos han podido ver en varias ocasiones lo hermosa y sensual que luce en cada fotografía compartida en su perfil.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante decidió anunciar el próximo estreno musical que realizó junto a los reconocidos cantantes e hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, con la canción, ‘Recuerdo’.

En la sugerente fotografía la joven decidió posar frente a un espejo en donde se pudo observar una lujosa cocina, sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención de los cibernautas, pues la famosa se mostró sin maquillaje y con un ajustado bikini en donde mostró parte de su pelvis.

Esta publicación hizo por supuesto que la mayoría de fans reaccionaran y se quedaran sin aliento, además, recibió miles de comentarios en los que halagaron su sensualidad y belleza.

“Eres una diosa”, “Dios mío, qué es esto”, “por qué eres tan bella”, “nos vas a matar de un paro con esas fotos que muestras”, “qué cuerpazo”, “quiero ser igual de bella a ti”, “aparte de talentosa eres una mamacita”, “te amamos, eres la mejor”, “no puedo esperar más, necesito que salga ya la nueva canción”, “de seguro será un éxito, así como todas tus canciones”, escribieron los usuarios.

Es importante mencionar que el post en menos de una hora cuenta con miles de ‘me gusta’ y de comentarios.

También puedes ver: Tini Stoessel luce orgullosa sus estrías en sexy lencería

08 Ene 2020 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar