Tini se conecta a “en vivo” de René y lo saluda pero él no la reconoce

Los usuarios se impresionaron al ver las preguntas que ‘Residente’ le hacía a la novia de Yatra.

René no reconoce a Tini Stoessel

René no reconoce a Tini Stoessel (Tomada de Instagram)

En estos tiempos donde la mayoría de los países han llamado a sus ciudadanos a resguardarse en sus hogares, la gran mayoría lo ha cumplido a cabalidad, entre ellos los artistas quienes desde sus hogares buscan las formas de seguir entreteniendo a sus seguidores.

Te puede interesar: Residente envió mensaje de tranquilidad a sus fans tras estrenar ‘René’

En estos últimos días, los cantante como J Balvin, Paola Jara, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, se han unido y por separado para llevar un poco de su talento a cada hogar. Así mismo otros artistas como Juanes, Gusi, Carlos Vives han hecho conciertos virtuales para seguir llenando de buena música estos días difíciles. Y otros como Sebastián Yatra que ha decidido darles un espacio a los niños para leerles cuentos.

Pero la modalidad que desde hace pocos días se ha vuelto muy importante son los videos  de artistas en vivo donde llaman a sus seguidores conectados y hablan con ellos de temas cotidianos, de sus vidas, de sus sueños, de lo que extrañan y de lo que esperan que pasen luego que esto pase.

 

 

Uno de los casos más destacado fue el reciente en vivo que hizo el cantante René, mejor conocido como ‘Residente’, exvocalista de Calle 13. Quien por más de una hora habló con sus seguidores, recibió varias llamadas y todos le agradecieron su nuevo tema.

Pero una que no se pudo contener a unirse a este video fue la cantante Tini Stoessel, conocida por su talento y por ser novia del cantante colombiano Sebastián Yatra. Pero aunque muchos se emocionaron porque ella hablara con el artista, este no pudo evitar no saber quién era ella.

“Sos muy crack y me gusta mucho la última canción que cantaste”, le expresó ella, y él le respondió, “¿Tu nombre es Tini?, ¿Y tú cantas? Y en ese momento sonrió por los comentarios de la audiencia pero dejó que todo fluyera.

Esto generó gran impresión entre la audiencia que veía el en vivo, pues todos las conocían y le daban pistas al cantante pero este la trató como una fans más.

Ella no se molestó ni se vio molesta por esto, al contrario, muy cortes le respondió que era cantante, los géneros que cantaba y hasta hablaron de sus gustos por dormir muy tarde y madrugar luego.

No dejes de leer: Sebastián Yatra y Tini revelaron quién es más celoso, romántico y más

22 Mar 2020 18:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar