SuperLikeSuperLike

gente
El enternecedor mensaje de Tini a Sebastian por su cumpleanos

Tini escribió un conmovedor mensaje de cumpleaños a su novio (Tomada de Instagram)

Tini dedicó unas románticas palabras a Sebastián por su cumpleaños

La cantante Tini Stoessel enterneció las redes sociales por el emotivo mensaje de cumpleaños que le dedicó a su novio, Sebastián Yatra.

15 Oct 2019 15:38Por: canalrcn.com

La famosa cantante argentina Tini Stoessel puso a estallar las redes sociales tras publicar un emotivo mensaje de felicitación para su novio, el cantante colombiano, Sebastián Yatra, en el día en el que el paisa cumplió 25 años de edad.

Te puede interesar: Sebastián Yatra celebró su cumpleaños bajo la lluvia

Aunque el mismo Sebastián recientemente quiso recordarles a sus seguidores lo importante que es esta fecha para él, su novia no dudó en hacerle saber a todos sus seguidores cuánto lo ama y todos sus buenos deseos para él.

A través de su cuenta de Instagram la argentina decidió compartir un amoroso mensaje, “feliz cumpleaños ¡Sebastián! Te amo tanto. Gracias a dios por ponerte en mi vida. Sos lo más especial del mundo, que seas siempre muy feliz, te amo”, fueron las palabras de la joven.

El mensaje que publicó en redes estuvo acompañado de un videoclip en el que la pareja luce muy feliz y ella le tapa la boca a Sebastián mientras él canta una canción, además, al finalizar el video el colombiano le dice, “te amo, yo la amo a ella” y Tini lo llena de besos.

Los famosos se han convertido en una de las parejas más bonitas y envidiables según sus seguidores, dejan ver cada vez que pueden, que su amor y su relación están en una etapa maravillosa y también, comparten cada vez que logran coincidir en tiempos y espacio.

Sus fanáticos por supuesto no dudaron en comentar lo felices que se sienten de verlos así de enamorados, “Ay los amo”, “rey y reina”, “se ven tan bonitos”, “mis dos cantantes favoritos”, “son la mejor pareja del mundo”, “amo verlos así de sanos y felices”, “qué lindos y tiernos son”, “quién pudiera tener una relación tan linda como la de ustedes”, escribieron.

El famoso reaccionó a su tierno mensaje de cumpleaños, por eso respondió en la publicación de su novia, escribiendo "te amo".

Es importante mencionar que en tan solo una hora de haber sido publicado el post, este cuenta con más de 600 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios en los que solo felicitan el amor de estos dos grandes artistas de la industria musical.

No dejes de leer: Tini y Sebastián Yatra estrenan triste historia en su video “Oye”

Te puede interesar