Tini cantó romántico tema de Yatra y le expresó lo mucho que lo extraña

Con sorprendente cover del nuevo sencillo del cantante, la artista le confesó lo mucho que extraña estar con él.

tini stoessel canto al ritmo de sebastian yatra y lo enamoro mas

Tini Stoessel cantó al ritmo de Sebastián Yatra y lo enamoró más (Tomadas de Instagram: @tinistoessel/@sebastianyatra)

Luego de que la cantante argentina Tini Stoessel aclarara los falsos rumores de una posible crisis en su noviazgo con el artista Sebastián Yatra, la joven deleitó a miles de fanáticos al cantar al ritmo del más reciente sencillo musical del colombiano, “Falta Amor”, el cual hizo en compañía de Ricky Martin y ha sido todo un éxito.

El encargado de compartir la versión de la intérprete de “Fresa” fue el paisa, quien lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió los caso dos minutos en los que la joven enamora con su voz al ritmo de su canción, que ya suma más de 40 millones de reproducciones de YouTube.

Te puede interesar: Tini desmintió los rumores de una supuesta crisis con Sebastián Yatra

En la grabación se puede ver a Tini muy casual en su casa en Argentina, donde pasa la cuarentena junto a su familia, luciendo un buzo grande de color oscuro y el pelo suelto.

“Me haces falta amor... Gracias muñequita por esta versión tan hermosa”, escribió Sebastián en la descripción de la publicación con la que logró más de 3 millones y medio de reproducciones en menos de un día de haberlo compartido y miles de comentarios donde resaltaron el talento de la cantante y su noviazgo.

“Hermooosaaa versión”, “justo para los habladores que decían que no están juntos! Esa mujer es magia”, “wow, mucho sentimiento”, “un cover simplemente hermoso, que llega al corazón”, “son lo mejor del mundo”, “me encantó, el mejor cover”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

Sin embargo, Tini aprovechó la publicación para responderle y expresarle al cantante lo mucho lo que extraña escribiéndole: “Te extraño...gracias a vos por regalarnos esta canción tan linda”.

No dejes de leer: Sebastián Yatra y Tini revelaron quién es más celoso, romántico y más

26 Abr 2020 14:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar