SuperLikeSuperLike

gente
Tilda Swinton estuvo en Colombia

Tilda Swinton estuvo en Colombia (Tomada de Instagram)

Tilda Swinton estuvo en Colombia grabando junto a la actriz Aida Morales

La estrella de Hollywood volvió a pisar tierra colombiana, pero esta vez para grabar una película.

16 Oct 2019 17:21Por: canalrcn.com

La actriz escocesa Tilda Swinton estuvo en Colombia filmando para la película “Memoria”, la cual es dirigida por Apichatpong Weerasethakul

La estrella de Hollywood grabó en varios lugares del país, entre ellos Bogotá y sus alrededores, y parte del eje cafetero, causando gran furor en especial al llegar a Quibdó.

Te puede interesar: Natalia Reyes, la gran protagonista del nuevo tráiler de ‘Terminator 6’

Tilda, ganadora de un Óscar como Mejor Actriz Secundaria por su papel en la cinta "Michael Clayton", es conocida por sus participaciones en películas como “Constantine”, “Doctor Strange”, “Avengers: Endgame” y “Narnia”.

En esta cinta está acompañada por grandes actores, como a Juan Pablo Urrego, Elkin Díaz y Aida Morales.

Esta última compartió a través de su cuenta de Instagram, su despedida tras tener el placer de compartir set junto a una celebridad como Swinton.

“Cuando el arte se puede tocar solo queda sonreír y posar para la foto. Gracias Tilda Swinton por los abrazos, los besos y los pasos a tu lado”, escribió la colombiana en la descripción de su publicación, donde posa junto a ella muy sonriente y abrazándola.

Es importante destacar que Colombia no es la única locación del filme, pero sí una de las más relevantes.

“Ya quiero ver la peli, qué orgullo”, “cuando dos de tus estrellas se unen en una sola foto”, “waooo qué privilegio”, “tú te mereces eso por tu talento y cómo eres”, “tú eres arte e inspiración”, “buena junta esa”, “te mereces eso y mil cosas más”, “sin palabras”, fueron algunas de las palabras que le dejaron sus seguidores.

Cabe destacar que, esta no es la primera vez que Swinton pisa tierras colombianas, pues la actriz estuvo en el pasado Festival de Cine de Cartagena, donde se llevó toda la atención.

No dejes de leer: Natalia Reyes nos revela secretos de ‘Terminator’ tras estreno del tráiler

Te puede interesar