Tierno video de Melina Ramírez bailando salsa con su hijo Salvador

La caleña publicó un amoroso clip junto a su pequeño en la celebración de Año Nuevo.

Tierno video de Melina Ramirez bailando salsa con su hijo Salvador

Melina Ramírez Mateo Carvajal Salvador

Aunque para la modelo Melina Ramírez el 2019 no fue su mejor año, sí asegura estar pasando por la mejor etapa de su vida, pues está disfrutando de la compañía y el crecimiento de su hijo Salvador.

Cabe recordar que la deportista confesó y confirmó en los últimos días que su relación con el paisa Mateo Carvajal había llegado a su fin, hecho que desde hace varios meses se venía rumorando.

Te puede interesar: Melina Ramírez y Mateo Carvajal confirman su separación

En el video además aseguró que, aunque habían pasado juntos la celebración de Navidad el pasado 24 de diciembre, el Año Nuevo sí estarían distanciados, pues él estaría junto a su familia en otra ciudad al igual que ella.

A través de unas historias que Melina publicó en su cuenta de Instagram se pudo observar lo feliz que recibió el 2020 junto a su familia y su bebé.

En una de ellas se vio un tierno clip en el que aparece bailando salsa con su hijo. “Mi pareja baila más bueno”, escribió Ramírez en la publicación.

Para la pareja, el crecimiento y bienestar de su hijo es primordial, por eso seguirán unidos como familia, pero no como pareja.

Esto se ve reflejado en los comentarios y publicaciones que los dos hacen a través de sus redes sociales, en las que se puede ver que continúan en un contacto sano y constante.

Tanto Ramírez como Carvajal aseguraron que, aunque intentaron muchas veces salvar la relación y no fue posible, no ven descabellado que en algún futuro puedan volver a consolidarse como pareja.

También puedes ver: Melina Ramírez hizo íntimo y espiritual ritual con su hijo Salvador

05 Jul 2023 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar