Tierno recibimiento de la hija de Taliana Vargas a su hermano recién nacido

La ex Señorita Colombia enterneció a sus seguidores al compartir el amoroso momento de su hija con el pequeño.

Taliana vargas mostro el recibimiento de su hija su hermanito

Taliana Vargas compartió tierno video de sus hijos (Tomada de Instagram: @talianav)

La exreina Taliana Vargas, protagonista de la exitosa producción de Nuestra Tele, “Chepe Fortuna”, que dio a luz hace pocos días a su segundo hijo, Antonio, fruto de su matrimonio con el político Alejandro Éder, derritió de ternura a miles de seguidores tras compartir un amoroso video de sus dos hijos.

A través de su cuenta de Instagram y luego de estar en casa tras haber tenido un parto exitoso, la actriz filmó un tierno momento en el que la pequeña Alicia María no deja de darle cariño a su hermanito, recién nacido.

Te puede interesar: Nació Antonio, el segundo hijo de Taliana Vargas y Alejandro Éder

En la grabación se puede ver al pequeño acostado mientras Alicia lo toca, lo mira y le da un dulce beso en una de sus mejillas para después poner su cabecita sobre el pecho del bebé demostrándole todo su cariño y levantarse con un emotivo grito de felicidad.

“La celebración de la vida. El latir de nuestros corazones, el fluir del amor. Llegó Antonio Alejandro y estamos felices, Alicia lo abraza y lo besa, no quiere parar. Estamos plenos de amor de Dios. Yujuuuuu”, escribió Taliana en la descripción de la publicación en la que con solo una hora de haberlo compartido logró más de 100 mil “me gusta” y decenas de comentarios llenándola de felicitaciones por esa hermosa familia.

“Tali te lo mereces todo!!! Disfrútalo mucho”, “la ternura más pura”, “qué ternurita el grito que pega. Dios bendiga esa familia y los mantenga con salud”, “qué cosa más divina! Amor para ti y toda tu familia”, “me derrito de amor lentamente”, le escribieron. 

No dejes de leer: Taliana Vargas presumió la cuna que eligió para su bebé Antonio

29 Jun 2023 09:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar