logo superlike

Tierno beso entre Jessica Cediel y una alpaca enamoró las redes

20 Feb 2019 17:5:43 | Por: canalrcn.com
 jessica-cediel-video-beso-alpaca-peru

La bogotana compartió con todos sus seguidores el gran beso con el que se despidió de Perú.

La presentadora Jessica Cediel que estuvo de vacaciones por Perú quedó encantada con este país pese al desagradable inconveniente que tuvo con una mujer que no le dio el mejor trato tras su visita a uno de los centros turísticos de Cuzco.

Te puede interesar: En video Jessica Cediel registró el mal trato que recibió de una mujer en Perú

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió con sus más de 5 millones de seguidores un tierno video con el que se despidió de Perú de la mejor manera.

En el clip se puede ver cuando la bogotana se da un beso boca a boca con una alpaca bebé, de la cual quedó completamente enamorada.

“Me han robado el corazón... literalmente! Que ternura esta bebé”, escribió Jessica en la publicación que cuenta con más de 70 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios positivos, en los que muchos confesaron querer ser el animal.

Algunos lo confundieron con una llama, debido a que son bastante parecidas, sin embargo, estas tienen el cuello y las patas más largas, mientras que las alpacas son más pequeñas.

“Quién fuera llama”, “dámelo a mí”, “quisiera ser esa llama”, “me muero de amor”, “más de uno queremos ser esa llama jaja”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

En publicaciones anteriores registró su paso por este bello país, en las que mostró lo feliz que se sintió de estar en este lugar.

No dejes de leer: ¿Se casa? Jessica Cediel luce nuevo anillo y alborota las redes

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.