logo superlike

¿Tiene bigote? Kathy Sáenz es criticada por foto publicada por su esposo

16 Jul 2019 8:52:49 | Por: canalrcn.com
 kathy-saenz-sebastian-martinez-criticas-foto-bigote-instagram

La fotografía tuvo lugar en medio de las vacaciones de la famosa pareja en Tolima.

La diferencia de 11 años de edad entre la famosa pareja conformada por la actriz Kathy Sáenz y el actor Sebastián Martínez nunca ha sido impedimento para ellos, consolidándose como una de las parejas más estables de farándula colombiana.

Aunque sus fanáticos suelen llenarlos de elogios por su romántica relación, no falta quienes aprovechan cualquier cosa para criticar.

Te puede interesar: Así celebró Sebastián Martínez el cumpleaños de su esposa Kathy Sáenz

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una fotografía de ambos disfrutando de unas merecidas vacaciones en Prado, Tolima.

En la instantánea Kathy es la encargada de registrar el momento, en donde ambos aparecen dentro de una laguna.

La publicación alcanzó más de 80 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, en los que varios de sus seguidores los felicitaron por su romance, mientras otros no dudaron en lanzar algunos comentarios negativos.

Entre ellos, varios usuarios coincidieron en que Kathy parecía con “bigote”, sin embargo, otros salieron a su defensa destacaron que se trataba de la sombra del sombrero que llevaba puesto o algunas manchas, también hubo quienes resaltaron su naturalidad y sencillez, aclarando que no siempre debe salir perfecta.

“Parece un bigote”, “Kathy tiene bigote”, “Dios los bendiga”, “linda pareja”, “hermosos, me encantan”, “el amor primero, no importa los comentarios malintencionados”, “mujer natural”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Por su parte, es importante señalar que Kathy se ha caracterizado por ser una de las mujeres más hermosas de Colombia, quien con cada publicación que hace en sus redes sociales se lleva todos los elogios por su increíble figura.

No dejes de leer: Kathy Sáenz deslumbró a sus seguidores con esta sensual fotografía

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.