gente

Thalía y sus envidiables curvas causan revuelo en las redes sociales

Muchos de sus seguidores la llaman “sirena” por su sensual silueta y su vestido de baño de lentejuelas.

24 Ene 2019 19:00Por: canalrcn.com

Thalia y su sensual figura (tomada de Instagram)

La cantante mexicana Thalía dejó con la boca abierta a más de uno al publicar unas fotografías en su Instagram en una playa, posando con un ajustado bikini de lentejuelas azul claras, acostada en la arena con pañoleta, gafas y su pelo largo suelto, huyendo del clima frío de Nueva York, ciudad en la que reside.

Como se aprecia en la imagen, la cantante de 47 años conserva su figura combinando una alimentación saludable y rutinas de gimnasio.

La artista a su edad es la envidia de muchas mujeres y el sueño de bastantes hombres.

Te puede interesar: Así se ve Alejandra Guzmán sin maquillaje y en bikini

La publicación superó los 220.000 “me gusta” en la red social y la mayoría de los comentarios son de admiración y halagos por parte de sus seguidores.

“Como es posible? Te vi la primera vez hace 26 años y me pareciste una maravilla y ahora, con 47 años me das la misma sensación! El tiempo no pasa contigo!”, escribió una de sus fanáticas.

La cantante también acompañó las imágenes con un video con el que demostró cómo disfrutó de un merecido descanso en el paradisiaco lugar, logrando casi 350 mil reproducciones, siendo toda una sensación.

No dejes de leer: Natalia París y su hija encendieron las redes con estas publicaciones

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar