SuperLikeSuperLike

gente
Thalia reto viral challenge arrasando

Thalía incita nuevo reto viral (Tomada de Instagram)

Thalía se vuelve viral con reto en el que incitan a rapear como ella

La artista de nuevo fue centro de memes luego de revivir vieja canción donde rapea.

21 Nov 2019 16:01Por: canalrcn.com

La actriz y cantante Thalía sigue dando de qué hablar y esta vez por un nuevo challenge que ella misma provocó al revivir la interpretación de una vieja canción.

“¿Me oyen?, ¿me escuchan?, ¿me sienten?”, fue uno de los videos recientes más virales de la artista y por el que surgieron cantidad de memes, parodias y burlas entre sus seguidores, y fue tal el éxito de esta frase que la cantante le sacó canción a este hecho.

Sin embargo, ahora quiso revivir la letra de un antiguo video de su autoría titulado “Arrasando”, que estrenó en el año 2009, donde sorpresivamente sale rapeando y sus seguidores no dudaron en convertirlo en un nuevo reto viralizado con el hastagh #ArrasandoChallenge.

Te puede interesar: Thalía se adelantó a diciembre y ya decoró su casa de Navidad

Todo surgió cuando a través de la historias de Instagram, la cantante estaba expresándoles a sus fanáticos que tenía pereza de ir al gimnasio y en sus confesiones terminó entonando la letra de esta vieja canción, sorprendiendo a miles de usuarios.

Este nuevo reto tampoco pasó desapercibido en las diferentes redes sociales, donde sacaron otros memes al respecto.

A continuación, algunos de los memes: 

Por otra parte, es importante recordar que en los pasados Latin Grammy, Thalía fue homenajeada con el Premio de la Presidencia.

"La música que oímos siempre es la música que hoy en día mueve al mundo. La música latina es la cultura popular global. El mundo está paralizado y enamorado por nosotros", expresó.

Y agregó: "Esto es un honor. Es un honor inmenso para una niña que empezó su carrera a los siete años, en su México amado. Se me sale el corazón...".

No dejes de leer: ¡De ensueño! Thalía mostró su clóset y es la envidia de todas sus seguidoras

TAGS:

thalia

Te puede interesar