SuperLikeSuperLike

gente
thalia-mostro-su-casa-decorada-de-navidad

Thalía ya decoró su casa de Navidad (Tomada de Instagram)

Thalía se adelantó a diciembre y ya decoró su casa de Navidad

Con un gigante árbol de Navidad, la cantante mexicana enseñó a sus fans cómo luce su casa ya decorada.

31 Oct 2019 12:40Por: canalrcn.com

“Dejen vivir a noviembre”, dicen por ahí, pero cuando se trata de dejarse contagiar por el espíritu navideño, no hay tiempo que de espera, pues seleccionar los adornos y pensar cómo quedará la casa emociona a más de uno.

Eso fue lo que le pasó a Thalía, quien compartió con sus seguidores un video de un mini tour por su casa, donde deja ver que ya decoró de Navidad su hogar, mostrando algunos detalles de la selección de adornos que acompañan su gigantesco árbol de Navidad y las guirnaldas que decoran la escalera.

Te puede interesar: ¡De ensueño! Thalía mostró su clóset y es la envidia de todas sus seguidoras

“Último día de octubre y ya puse mi árbol! Siempre acelerada pero feliz feliz!”, escribió la cantante mexicana en la publicación que ya cuenta con cerca de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus fans que le halagan su decoración navideña.

En el video se puede apreciar un enorme árbol en la sala de su casa al lado de la chimenea, el cual se encuentra completamente iluminado, pero cuando ella se va acercando de a pocos para mostrarle a sus seguidores los adornos, deja ver que aparte de las tradicionales guirnaldas de colores y las bolas navideñas, el árbol contiene fotografías de la familia y dibujos realizados por sus hijos.

Lee también: Las virales y divertidas respuestas de Thalía tras ser comparada con el Joker

Diciendo “ya es Navidad en mi casa, ya estamos en Navidad, con toda la family estamos desde ya celebrando Navidad” mientras muestra su hermosa decoración, Thalía confirma una vez más que para ella su familia es lo primero y que sin importar el qué dirán, ella vive las épocas con todo el gusto y pasión por compartir juntos.

TAGS:

thalia

Te puede interesar