Thalía reveló el verdadero motivo de “¿me oyen? ¿me escuchan?”

Nid: 5171
Custom text:

Thalía reveló el verdadero motivo de “¿me oyen? ¿me escuchan?”

Thalia revela la historia de Me oyen Me escuchan

La cantante le confesó a sus fans la historia detrás del reto que se volvió viral gracias a una transmisión en vivo a través de Instagram.

Thalía no esperaba que su Instagram Live del 2 de agosto se volviera viral, al celebrar con sus seguidores los 300 millones de visualizaciones de su canción ‘No me acuerdo’ con Natti Natasha.

Esto se dio gracias a la particular forma en la que la cantante empezó la transmisión: "¿Están ahí mis vidas? ¿me oyen? ¿me escuchan? ¿me sienten?", y después dijo: "Yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz de que los tengo, de que los tengo, tengo tengo...".

No te pierdas: Thalía enciende las redes sociales con su rutina de yoga en ropa interior.

De esta manera, sus fanáticos crearon el #ThaliaChallenge y viralizaron las distintas parodias sobre el video de la mexicana.

Así pues, en una entrevista con el programa ‘Hoy’, la artista reveló la historia detrás de su peculiar Instagram Live, el cual, incluso, ahora tiene una canción oficial.

"Resulta que, un día antes, un amigo me había regalado una ropa divina, abrí la caja, pero yo estaba como desanimada. Y entonces, me habla una persona que trabaja para mí y me dice ‘Oye Thali, ya casi llegas a los 300 millones de visitas de 'No me acuerdo', ponte algo bonito y haz algún mensaje para que la gente se emocione’. Yo le dije que no, pero luego vi la caja y agarré ese vestido, me lo puse, me maquillé y el pelo lo traía de terror, por eso me puse esa cosa para que me hiciera bulto", expresó.

Mira también: Thalía reta a Kim Kardashian con su nuevo look.

Asimismo, concluyó diciendo que todos los videos del #ThaliaChallenge le alegraron la vida y que se dio cuenta que no es la “única que camina contracorriente”, sino que hay millones que se conectaron con su locura.