“Tengo miedo”, Danna García habla de las secuelas que le dejó el Covid-19

La actriz habló de los síntomas que ha presentado y entre lágrimas reveló lo aferrada que está a la vida.

danna garcia habla de las secuelas que le dejo el coronavirus

Danna García habla de las secuelas que le dejó el coronavirus (Tomada de Instagram: @dannagarciao)

La actriz Danna García, que tuvo una larga batalla en contra del coronavirus (COVID-19), el cual superó hace pocos días y pudo reencontrarse de nuevo con su familia, en especial con su hijo Dante, reveló las secuelas que le dejó esta enfermedad.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la actriz quiso revelarles a sus seguidores qué síntomas ha tenido luego de haber dado negativo para este virus.

Te puede interesar: Así fue el reencontró de Danna García con su hijo al dar negativo a coronavirus

“Estamos hablando de caída de pelo, retención de líquidos, sientes cualquier cosa mil veces más, te duele hasta un rose; subida de peso, el tema respiratorio, de vez en cuando todavía siento que me falta un poco de aire; resequedad extrema en todo el cuerpo e inflamación a nivel celular”, expresó.

Además, aclaró que esto no significa que todos los que hayan contraído el virus y ya no lo tengan presenten los mismos efectos, pues cada organismo es totalmente diferente.

En medio del live un seguidor le preguntó si tuvo miedo en algún momento conmoviendo a la actriz, quien no pudo ocultar las lágrimas y confesó que sigue teniendo miedo, pues todavía está muy aferrada a la vida.

“No quiero hablar de nada feo, pero le decía a mi marido el otro día que yo quiero vivir”, dijo con la voz entrecortada.

Debido a la nostalgia que le dio decidió despedirse de sus seguidores y agradecerles por todo el apoyo que le han brindado en este difícil proceso y les aconsejó que valoren más la vida y a las personas que verdaderamente se lo merecen.

No dejes de leer: Desde la distancia, Danna García hizo romántica escena con su esposo

13 Jun 2020 13:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar