SuperLikeSuperLike

gente
 lina-tejeiro-respuesta-critica-dejar-el-tren-twitter

Lina Tejeiro responde a crítica (Tomada de Instagram)

“Te va a dejar el tren”, le dijeron a Lina Tejeiro y ella dio una clara respuesta

La actriz no se quedó callada y de inmediato respondió a tantas críticas.

20 May 2019 10:51Por: canalrcn.com

La actriz Lina Tejeiro, recordada por su papel de Catalina en la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘La Ley del Corazón’, suele caracterizarse por responder a las críticas que poco le agradan de algunos seguidores malintencionados que le dejan mensajes negativos en sus redes sociales.

Recientemente la llanera fue cuestionada una vez más sobre su vida sentimental, pues desde que dio por finalizada su relación con el cantante Andy Rivera, Lina ha sido duramente tildada de despechada, antipática, entre otras cosas.

Te puede interesar: Lina Tejeiro respondió a quienes la tildan de estar “despechada”

“Te va a dejar el tren”, fue la frase que le enviaron a la actriz y ella sin filtros respondió a través de su cuenta de Twitter ofreciendo una clara y contundente respuesta.

“No se me va a pasar el tren, porque en realidad soy de vuelos y si espero un poco más será por alguien que también conozca de cielos y se atreva a volar conmigo”, escribió.

Tras su publicación, el tuit fue muy elogiado por sus fanáticos, quienes sin duda alguna la apoyaron y además le aconsejaron no prestar atención a comentarios destructivos.

Pese a que su respuesta fue con el mayor respeto del mundo, muchos haters no solo siguieron hablando de su vida amorosa, sino que, además, la señalaron por su forma de responder a sus seguidores en sus redes sociales. Crítica que la actriz también contestó, detallando que responder a los haters no significa que necesariamente lo haga con mala vibra.

¿Por qué la gente lee y malinterpreta el tono con el que uno contesta? Le ponen la intención con la que manejan su vida, grosería, soberbia y altanería y yo contesto hasta con corazones y caritas felices, pero ni así les parece que uno conteste bien”.

No dejes de leer: ¡Semidesnuda! Así lucía Lina Tejeiro en reconocida revista nacional

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar