“Te extraño”: Jessi Uribe le dedica sensual foto a Paola Jara

La pareja del cantante no dudó en responderle con un tierno y emotivo mensaje que dejó cautivados a sus seguidores.

jessi uribe y paola jara

Con una foto, Jessi Uribe dejó ver cuánto extraña a Paola Jara (Tomada de Instagram)

El amor entre los cantantes de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara crece cada día más, y así lo dejan ver en sus redes sociales, donde desde que revelaron que tenían una relación no han parado de demostrar cuánto se aman, incluso, cuánto se extrañan.

Y así es el caso de la más reciente fotografía del cantante Jessi quien se dejó ver con ropa de casa, unos pantalones cortos muy ajustados y una camiseta relajado que acompañó con un texto cortó y preciso, “Te extraño”. Este mensaje de inmediato lo entendió Paola Jara, su novia quien no dudó en responderle, “Yo más mi niño”, acompañado de unos emojis de amor.

Puedes leer: Los románticos obsequios que se dieron Jessi Uribe y Paola Jara en su aniversario

La imagen ya ha logrado más de 15 mil ‘likes’ en menos de una hora y cientos de mensajes donde destaca el de su novia, que además es resaltado por sus seguidores, pues aman a la pareja que conforman y lo hermosa que está la relación.

Además, Jessi Uribe ha dejado ver que la relación con sus hijos está en un buen momento, luego de su separación con su exesposa y madre de sus cuatro hijos, Sandra Barrios, quien también se ha mostrado muy feliz y estable con su nueva pareja. Así mismo, Paola ha mostrado que se lleva muy bien con los niños, que han compartido momentos y viajes juntos y eso habla bien de la relación que se ha podido crear entre las familias.

Por ahora Jessi y Paola están separados por temas laborales, pero ellos siempre le han mostrado a sus seguidores que su amor y sus proyectos están en su mejor momento.

No dejes de leer: El exclusivo detrás de cámaras del comercial de Navidad del Canal RCN

13 Dec 2020 15:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar