Taylor Swift revela que a su mamá se le complicó su lucha contra el cáncer

La nueva mala noticia para su mamá haría que la cantante estadounidense quizás se aleje de los escenarios.

taylor-swift-mama-cancer

Taylor Swift (Tomada de Instagram)

La actriz y cantante Taylor Swift reveló detalles de los tristes momentos que está pasando debido a los problemas de salud de su mamá en los últimos meses y que habrían motivado la cancelación de varias de sus presentaciones.

En una entrevista para la revista Variety, la artista estadounidense dijo que a su progenitora, Andrea Swift, le diagnosticaron cáncer de mama en marzo de 2019 y que desde entonces comenzó a realizar tratamientos.

Pero luego aseguró que la situación se complicó en diciembre cuando en plena batalla contra el cáncer le descubrieron un tumor en el cerebro, sintiendo algo que, según ella, no había vivido antes.

“Los síntomas de lo que atraviesa una persona cuando tiene un tumor en el cerebro no se parece en nada a lo que hemos vivido antes con su cáncer”, indicó Taylor Swift agregando que eso se convirtió en un momento realmente difícil para ella y su familia.

Mira también: Taylor Swift publica foto de su niñez al cumplir 30 años

La cantante, que está próxima a estrenar un documental en Netflix, afirmó que por ahora no han escogido el tipo de tratamiento para su mamá pero que ella va a estar acompañándola junto a su familia durante el 2020.

“Este es un año en el que tengo que estar allí para mi familia, hay muchos signos de interrogación sobre el próximo año, así que quería asegurarme de poder ir a casa”, afirmó Swift.

Tras las declaraciones que dio Taylor Swift, se especula que la cancelación de varios de sus conciertos en diciembre, que hacían parte de su gira “Lover”, estaban relacionados a la salud de su madre y además se pronostica que este año haya cancelación de algunas de sus presentaciones o la realización de menos eventos.

No dejes de leer: El emotivo mensaje de Selena Gómez a Taylor Swift por su cumpleaños

08 Mar 2024 17:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar