SuperLikeSuperLike

gente
Taylor Swift cumple 30 años

Taylor Swift cumple 30 años (Tomada de: Instagram)

Taylor Swift publica foto de su niñez al cumplir 30 años

La imagen compartida por la cantante y actriz estadounidense, quien fue nombrada ‘Mujer de la Década’ por Billboard, supera el millón y medio de ‘me gusta’ en solo diez horas.

13 Dic 2019 11:25Por: canalrcn.com

La cantante y actriz estadounidense Taylor Swift cumplió 30 años este viernes y publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram una tierna foto tomada cuando era niña, que ya supera el millón y medio de ‘me gusta’ en solo diez horas.

¿Quién va a decirle que ahora tiene 30 años?”, preguntó la también compositora y productora en la descripción de la foto, en la que aparece vestida con varios colores, de pie y mirando hacia arriba a la cámara.

Billboard nombró a Taylor Swift ‘Mujer de la Década’ y ella compartió sus planes para el próximo año con la publicación, con lo que respondió por qué solo hará algunas escalas en Estados Unidos durante su gira de 2020.

“Este es un año en el que tengo que estar allí para mi familia; hay muchos signos de interrogación durante el próximo año, así que quería asegurarme de poder ir a casa”, aseguró la también filántropa.

Te puede interesar → ¡Sin palabras! John Travolta confundió a Taylor Swift con drag queen

Taylor Swift agregó: “Mis dos padres han tenido cáncer, y mi madre ahora nuevamente en su batalla (…) Me enseñaron que hay problemas reales y luego está todo lo demás. El cáncer de mi madre es un problema real”.

Además, la cantante prometió continuar su activismo para proteger los derechos de quienes crean música: “Los nuevos artistas y productores y escritores necesitan trabajo, y deben ser agradables y ser reservados en las sesiones, y no pueden hacer ruido, pero si yo puedo, lo haré”.

Taylor Swift planea regrabar sus primeras canciones para lidiar con el escenario de que la empresa Holdings de Braun adquiera los derechos de sus viejos álbumes. Aunque aún no sabe cuándo lo hará, afirmó que “va a ser divertido, porque se sentirá como recuperar la libertad y recuperar lo que es mío”.

No dejes de leer → Taylor Swift y Katy Perry confirman su reconciliación con nuevo videoclip musical

Te puede interesar