Tatán y Maleja pusieron a prueba la confianza de sus hijas en una moto

La famosa pareja publicó un tierno video de Guadalupe y Macarena que puso los nervios de punta a muchos.

hijas-tatan-maleja-moto.jpg

Tatán Mejía y Guadalupe (Tomada de Instagram: @tatanmejia)

Parece que permanecer tanto tiempo en casa ha aumentado la confianza entre María Alejandra ‘Maleja’ Restrepo y Sebastián ‘Tatán’ Mejía con sus hijas, Guadalupe y Macarena, y así lo demostraron con video que fue publicado en las redes sociales.

Tanto el motociclista como la presentadora subieron un video en sus cuentas oficiales de Instagram en donde se ve a Guadalupe manejando una pequeña motocicleta llevando a su hermanita menor.

No dejes de leer: El cariñoso video con el que Maleja Restrepo celebró los 8 años de su hija

En el video se puede ver como la pequeña Macarena muy tiernamente se aferra con todas sus fuerzas a la cintura de su hermana mayor mientras ella pasea por una ruta trazada con cintas amarillas al parecer a las afueras de la vivienda de esta famosa familia.

“Tiempo para aprender cosas nuevas”, escribió Tatán al publicar el video, mientras Maleja escribió: “Un bálsamo para el alma. Confiar”, al postear el video donde las dos niñas usan casco y cumple con los requisitos mínimos de seguridad para realizar esta actividad.

De inmediato los miles de seguidores de esta pareja comenzaron enviar sus mensajes destacando la ternura de la escena y sobre todo la confianza que le dieron a las dos niñas.

“Hermosas”, “puro power”, “que confianza grande así es que es”, “me encantan ese par”, “Macarena gasolinera, las amo”, “que hermosas y que confianza la que se tienen una a la otra”, “me encanta lo segura que se siente Macarena con su hermana”, “como va agarradita”, “Lupe la tesa y Maca súper buena parrillera”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las publicaciones.

Te puede interesar: Hija de Maleja Restrepo le pilló un condón y así reaccionó la presentadora

25 Mar 2020 13:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar