Tata Becerra enamoró a fans mientras se bronceaba con diminuto bikini

La hermosa esposa del cantante Peter Manjarrés aceleró el corazón de todos los seguidores que vieron la foto.

Tata Becerra enloquecio a fans tras broncearse con ajustado bikini

Tata Becerra dejó boquiabiertos a sus fans tras broncearse en ajustado bikini (@tatabecerraq)

Sin duda, María Alexandra Becerra es una de las mujeres más hermosas de todas las redes sociales, pues así lo han mencionado varios de los internautas que a diario la siguen y que han podido deleitar sus ojos con su inigualable belleza.

No dejes de leer: Peter Manjarrés mostró el caracter de su esposa en redes con divertido video

La mujer no solo ha cautivado el corazón de sus fans por su aspecto físico, sino también por el papel de esposa y mamá que ejerce diariamente y con la cual ha sorprendido y divertido junto a su esposo y artista Peter Manjarrés, pues la pareja ha aprovechado la cuarentena a causa del coronavirus para crear diferentes videos con los que han hecho reír a más de uno.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, 'Tata', como es más conocida, decidió realizar una publicación con la que dejó sin aliento a muchos internautas, pues posó frente a la cámara con un ajustado y diminuto bikini mientras se bronceaba. 

Tras presumir de sus curvas, muchos de sus fans decidieron escribir cientos de palabras en las que en su mayoría, la felicitaban por la hermosa familia que conformó con Manjarrés y por tener un envidiable cuerpo a pesar de haber dado a luz a sus dos hijas Mariana y María del Carmen, fruto de su matrimonio.

"Dios mío, qué cuerpazo", "yo quiero tener dos hijos y las curvas tuyas", "qué hermosura de mujer", "el cuerpo que quiero tener pero sin hacer ejercicios", "simplemente hermosa", "muy afortunado Peter por tener una mujer 10 como tú", afirmaron sus admiradores.

Te puede interesar: Con sensual bikini, así posó esposa de Peter Manjarrés en redes

22 Feb 2024 12:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar