¡Tampoco le gustó! Carlos Vives sugiere cambios a estatua suya en Magdalena

El cantante samario habló con el creador de la escultura tras asegurar que la figura no está bien realizada.

carlos-vives-respuesta-estatua

Carlos Vives (Tomada de Instagram)

Sigue la lluvia de críticas a la nueva estatua Carlos Vives, ubicada en la Plaza Centenario del municipio de Ciénaga (Magdalena), debido al aspecto “femenino” que esta tiene provocando que hasta el mismo cantante vallenato hablara.

“No está muy bien realizada porque la gente ve muchos personajes en la escultura menos a mí”, dijo Carlos Vives en entrevista con una emisora.

Te puede interesar: Estatua de Carlos Vives genera polémica por supuesta apariencia de mujer

En las últimas horas, el creador de la obra, Edward Barrera, respondió a las críticas asegurando que el “arte es subjetivo” y que, así como hay personas que dicen que la imagen no se parece a Carlos Vives, hay otras que sostienen lo contrario.

Barrera también aseguró que habló con el cantante samario y que él le dio algunas sugerencias para mejorar la estatua.

“Vives estuvo de acuerdo con la propuesta, y sugirió unos cambios, a los cuales estamos pendientes”, aseguró el artista en conversaciones con El Heraldo.

También indicó que como está en juego su imagen y la del cantante iba a atender las sugerencias y que Carlos Vives quedó de enviarle varias fotografías para que pueda trabajar en los cambios puntuales.

“Me dijo que la mejoráramos y que antes de fundir el bronce con los arreglos, se la mostrara”, agregó Edward Barrera.

La polémica se generó luego de que las autoridades develaran la escultura del cantante samario el cual luce de pie con sus característicos pantalones cortos, esqueleto, pelo largo crespo y recogido con una banda, donde simula que está recibiendo la guitarra del compositor Guillermo Buitrago, quien se encuentra sentado.

Para muchos, según han manifestado en diferentes redes sociales, la escultura tiene un rostro muy similar al de una mujer, al igual que su cuerpo, destacado en especial que tiene hasta busto.

“Esa escultura es un esperpento”, “muchas mujeres deseando tener los senos que tiene esta estatua”, "tenían la estatua de una vieja y la hacen pasar por Carlos Vives”, son algunos de los comentarios de los usuarios en la web.

Mira también: Así celebró Carlos Vives su cumpleaños número 58

17 Ene 2020 09:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar