Taliana Vargas reveló si quiere tener más hijos y habló de sus embarazos

La exreina reveló cómo fue su primer parto y cómo avanza su segundo embarazo, además de contar cómo le va en su faceta de mamá.

taliana-hablo-sobre-sus-embarazos

Taliana reveló algunos detalles de su segundo embarazo (Tomada de Instagram: @talianav)

La actriz de Chepe Fortuna respondió varias preguntas de sus seguidores, quienes se animaron a cuestionarla sobre su rol como madre, indagando en algunos aspectos que Taliana no había contado antes.

Inicialmente, la exreina colombiana dejó saber que a sus 32 años y a pesar de estar en estado de embarazo actualmente, de su hijo varón, quien será el hermano menos de Alicia, su niña, desearía tener un hijo más, pues para ella el número ideal de hijos es tres.

Pero, también dejó claro que se tomará un tiempo para disfrutar de Alicia y Antonio, además de retomar su carrera antes de dar el paso a un quinto integrante para la familia.

También mencionó que en su primer embarazo se llevó un gran susto, por lo que no pudo tener a Alicia de manera natural, puesto que “Alicia en la semana 41 no salía y era porque estaba enredada con el cordón umbilical! Entré a cirugía de inmediato!”, comentó Taliana.

Te puede interesar: “Dejé de sentirlo”, el susto de Taliana Vargas con su embarazo en cuarentena

En cuanto a su segundo embarazo en el que espera al bebé Antonio, dijo que se le ha pasado más rápido que cuando estuvo embarazada por primera vez y que afortunadamente ambos han sido muy sanos y activos, sin dejar de lado que “la recta final es dura” y se acuesta a dormir muy cansada.

Uno de sus seguidores, quizo saber por qué su hijo se llamará Antonio, a lo que ella respondió:

“Porque yo soy una promesa de amor a San Antonio! Alejandro mi esposo me pidió como esposa a San Antonio! Y acta estamos, vamos a cumplir 5 años casados!”, y también dijo: “Mi esposo es creyente de San Antonio y cuando me conoció le pidió que si yo era su esposa, él le cumpliría una promesa!

Finalmente, Taliana mencionó que guarda la esperanza de que su hijo nazca el 15 de agosto, el día de la Virgen María y el mismo día en el que dio el sí acepto frente al altar.

Lee también: Junto a su hija, Taliana Vargas presumió de sus seis meses de embarazo

29 Jun 2023 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar