Taliana Vargas presumió la cuna que eligió para su bebé Antonio

La ex Señorita Colombia se robó todos los elogios de sus seguidores por su sencillez.

taliana vargas presume la cuna de su hijo antonio

Taliana Vargas mostró la cuna de su bebé (Tomada de Instagram: @talianav)

La exreina Taliana Vargas, protagonista de la exitosa producción de Nuestra Tele, “Chepe Fortuna”, presumió a sus miles de seguidores la cuna que eligió para su pequeño bebé Antonio, quien podría nacer en cualquier momento.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un carrusel con tres fotografías en las que mostró a detalle cómo luce la cama en la que descansará su segundo bebé.

Te puede interesar: A pocos días de dar a luz, Taliana Vargas presumió de su avanzado embarazo

Cabe recordar que, la samaria tiene una niña de un año de edad, también fruto de su matrimonio con el empresario y político Alejandro Éder, con quien se ha mostrado muy ansiosa por la pronta llegada de su primer hijo varón.

En las imágenes se puede ver la sencilla cuna de madera que adquirieron, la cual tiene un sencillo tendido de caballos, una almohada con el nombre del pequeño y un oso de peluche.

“Caballos escogí para la cuna de Antonio. Quiero que galope la naturaleza cada día en su vida”, confesó Taliana en la descripción de las instantáneas.

Y agregó: “Ahora si puedes llegar cuando quieras, estamos listos mi pequeño amor”.

Tras su publicación, en la que logró más de 38 mil “me gusta” en pocas horas de haberla compartido, se robó todos los buenos deseos de sus seguidores, quienes al igual que ella, no ven la hora de conocer al nuevo integrante de la familia.

“Tali qué belleza. Ahora sí es ya. Mucho amor y bendiciones para todo”, “me encanta tu sencillez”, “bendiciones para esta bella familia”, “bendiciones para ti y tu bebé”, “qué belleza, qué llegué ya ese príncipe”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

No dejes de leer: "Podría nacer en cualquier momento", Taliana publicó ecografía de su bebé

29 Jun 2023 09:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar