Taliana Vargas mostró las manchas que tiene en la piel por el vitíligio

La exseñorita Colombia se sinceró con sus seguidores y mostró su realidad.

Las manchas de Taliana Vargas

Foto de Taliana Vargas (Tomada de Instagram).

Cabe recordar que la reconocida exreina Taliana Vargas, es una de las mujeres más bella de Colombia. Con su sencilla y dulce manera de ser se ha ganado el cariño de cientos de personas.

Muchos de sus seguidores no saben que Taliana sufre de vitiligio, una enfermerdad que ocurre cuando las células productoras de pigmentos mueren o dejan de funcionar.

Te puede interesar: Taliana Vargas reveló si se ha sometido a cirugías estéticas

Por medio de la interacción de 'Preguntas y respuestas' de Instagram, uno de los seguidores de la samaria le preguntó qué tratamiento sigue para el vitiligio y sin pena, ella mostró las manchas que está enfermedad ha dejado en su piel.

Las personas que padecen de esta enfermedad, tienen partes de la piel más claras que su color normal. En el caso de Taliana, se puede observar que el color de su piel cambia en los nudillos.

Además, la exreina contó que actualmente se encuentra en un tratamiento nuevo para intentar normalizar los niveles de melanina en su piel y que las manchas en sus manos son nuevas.

"Tengo pocos días con un tratamiento. No había empezado antes porque tenía que esperar que la carga hormonal del embarazo parara. Estas manchas en las manos son nuevas y le tengo fe a este nuevo tratamiento", compartió Vargas.

No dejes de ver: Taliana Vargas mostró el rostro de su bebé y fans notaron costoso detalle

29 Jun 2023 09:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar