Taliana Vargas mostró con orgullo su enfermedad que pocos conocían

taliana vargas mostro su enfermedad de piel

Taliana Vargas mostró su vitiligo (Tomada de Instagram: @talianav)

La exreina reveló que sufre la misma enfermedad que tuvo Michael Jackson en su piel.

14 Ago 2020 17:38Por: canalrcn.com

La protagonista de ‘Chepe Fortuna’, está próxima a tener a su segundo bebé, Antonio, pues ya cumplió las semanas de embarazo y en cualquier momento podría dar a luz.

Aparte de su talento actoral, su belleza y sus emprendimientos, Taliana Vargas es un gran ejemplo para muchas mujeres por su naturalidad y su sinceridad, sin tener que mostrarse siempre perfecta por ser una celebridad colombiana.

En esta oportunidad, la modelo reveló un dato que muchos de sus seguidores no conocían sobre ella y sobre su estado de salud, donde aclaró que lo que padece no atenta contra su vida.

Te puede interesar: Taliana Vargas presumió la cuna que eligió para su bebé Antonio

Con un boomerang en su perfil de Instagram, la exreina mostró de cerca sus manos, donde lleva la despigmentación de piel causada por el vitiligo, además de compartir u emotivo mensaje de amor para sus seguidores que también tienen esta misma enfermedad en su piel.

Con el orgullo que mostró sus manos con una pequeñas manchas más claras de su color de piel, Taliana Vargas dejó muy claro que desde su nacimiento cuenta con esto y que no la hacen sentir menos hermosa de lo que es, ni le genera inseguridad, por lo que dio ese mensaje a muchas personas para que disfruten de la enfermedad y no vean sus manchas en la piel como algo para tener que esconderse.

“Nací con una enfermedad llamada vitiligo. Manchas en la piel por falta de pigmentación. Una enfermedad donde cada mancha no describe quien soy, ni afecta mi personalidad, ni mi seguridad, ni me hace mas o menos bella”, comenzó diciendo Taliana.

Y también comentó: “Solo viven conmigo; no duelen, ojalá todas las enfermedades fueran cómo está. Aceptemonos tal cual como llegamos al mundo! Eres mío vitiligo. Alguien más con #vitiligo ?”

Lee también: "Podría nacer en cualquier momento", Taliana publicó ecografía de su bebé

Te puede interesar