Taliana vargas y su regalo de navidad a su hija alicia

Así fue el regalo de Navidad de Taliana para su hija (Tomada de Instagram)

Taliana Vargas le adelantó lujoso regalo de Navidad a su bebé

La exreina enterneció las redes sociales tras compartir el regalo que decidió darle a su hija en esta Navidad.

19 Dic 2019 12:08Por: canalrcn.com

La ex Señorita Colombia Taliana Vargas compartió con sus miles de seguidores el regalo adelantado de Navidad que le dio a su pequeña hija Alicia María, de 10 meses de edad, fruto de su matrimonio con el empresario Alejandro Éder.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo publicó un tierno video en el que se ve jugando con su bebé con el nuevo obsequio que decidió darle, el cual es nada más y nada menos que una réplica de una lujosa cocina adaptada a su tamaño.

Te puede interesar: Con emotivo video Taliana Vargas celebró sus cuatro años de casada

En la grabación se ve a la Taliana sentada en el suelo frente al nuevo juguete enseñándole a su pequeña cómo utilizar los objetos de la cocina y a ubicar cada cosa que hay allí.

“Es la primera Navidad de Alicia y NO quiero excesos de regalos. Decidí solo uno y escogí esta cocina que le durara muchooosss años! Es tan chiquita pero como entiende todo, podemos durar horas jugando a la cocina”, escribió en la descripción de la publicación.

El clip ha logrado en solo un día de haberse compartido más de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios donde sus seguidores no pueden con tanta ternura.

“Qué hermosura”, “qué es esta belleza de cocina”, “bello ese regalo Tali”, “noo me morí ya”, “me encantó ese regalo”, “qué ternurita”, “qué bonito”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por ahora, la exreina se encuentra enfocada en su familia y en su empresa de accesorios y prendas de vestir.

No dejes de leer: Entre risas y gestos, Taliana Vargas le enseña a decir ‘mamá’ a su hija

Te puede interesar