Taliana Vargas da besos a su hija y ella responde con tiernas carcajadas

Sin embargo, este video también generó polémica entre sus fans, pues la exreina besó a su pequeña en la boca.

Taliana Vargas beso a su hija y ella respondio con carcajadas

Taliana Vargas enterneció las redes con carcajadas de su hija (Tomada de Instagram)

La exreina nacional de belleza Taliana Vargas siempre ha sido reconocida por sus seguidores como una mujer natural y sin filtros, pues constantemente publica varias fotografías en sus redes sociales en las que deja ver su rostro sin maquillaje.

Desde que se convirtió en mamá siempre le ha gustado presumir los diferentes momentos que comparte con su pequeña hija Alicia, quien nació del fruto del amor con su esposo y empresario Alejandro Eder.

Te puede interesar: Entre risas y gestos, Taliana Vargas le enseña a decir ‘mamá’ a su hija

Recientemente a través de su cuenta de Instagram la samaria decidió publicar un video que logró enternecer a más de uno, pues en él se ve a la famosa y a la niña demostrando el gran amor que se tienen mientras disfrutaban de una soleada tarde en medio de la playa.

Las dos se mostraron muy a gusto mientras jugaban a los besos, pues así lo escribió Vargas en su post.

“¡La mejor terapia, besos, besos y más besos! ¿besan mucho a sus hijos? No sé cómo lo logra, pero sus besos me llenan toda el alma, (ignoren la voz de mi mamá) claro que tienen razón, mi hija es tan “recochera” que le decimos ‘triqui traqui’ y sí, parece reina del carnaval de Barranquilla”, fueron las palabras de la reina.

Aunque para muchos de sus seguidores su publicación fue reflejo de ternura y amor, para otros fue motivo de descontento, ya que muchos le reclamaron por los besos que se les ve compartiendo entre mamá e hija, y, la juzgaron porque para muchos de sus seguidores, los doctores recomiendan no besar a los niños en la boca.

“A los niños no se les besa en la boca, o por lo menos, eso dicen los médicos”, “es la principal vía de transmisión del herpes, por eso no se deben besar bajo ninguna circunstancia”, “por salud es mejor no besarlos en la boca porque el intercambio de saliva transfiere gérmenes”, “muy bellas las mujeres, pero esos besos no son buenos”, fueron algunos comentarios por parte de los usuarios.

Revive aquí el tierno momento de Alicia y su mamá

No dejes de leer: El particular ritual en el mar de Taliana Vargas con su hija

29 Jun 2023 09:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar