logo superlike

Taliana Vargas comparte las primeras fotos junto a su hija Alicia

21 Feb 2019 9:37:14 | Por: canalrcn.com
 taliana-vargas-hija-bebe-alicia-maria-instagram

La bella actriz finalmente mostró a todos sus seguidores a la pequeña Alicia María.

La exreina, actriz y modelo Taliana Vargas que dio a luz hace pocos días a su primera hija Alicia María, ha enamorado a todos sus seguidores en redes sociales tras compartir las primeras imágenes de la bebé. 

A través de su cuenta de Instagram, la samaria publicó tres fotografías en las que destacó una a blanco y negro de ella junto a Alicia y su esposo el empresario Alejandro Eder, quien fue el primero en confirmar la grata noticia del nacimiento de su hija. 

Te puede interesar: Nació Alicia, la hija de Taliana Vargas

"Esto de ser papás es maravilloso. Llegó a nuestras vidas Alicia María. Tenerla entre mis brazos y sentir su aroma, su ternura y su fragilidad es muy conmovedor. Ver su carita nos derrite de amor. Cuidarla cada instante es una bendición. Ella es el amor de Dios hacia nosotros en su máxima expresión. Los quiero mucho a todos y gracias gracias gracias por sus mensajes, regalos y tantos detalles", escribió Taliana en la publicación que en menos de una hora de haber salido a la luz logró más de 50 mil 'me gusta' y cientos de felicitaciones por esta nueva etapa en su vida. 

"Qué gran y hermoso momento", "preciosa imagen", "felicitaciones Dios las bendiga", "bienvenida Alicia", "bendición de Dios", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Las otros dos imágenes las compartió por medio de sus historias en la misma red social, una en la que se ve a Alicia en brazos de su padre y otra en la que ella le da un amoroso beso. 

 

No dejes de leer: Taliana Vargas consagró a su hija con particular ritual en Bosnia

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.