Suzy Pérez, de exitosa bailarina de Jennifer López a habitante de calle

7 Ago 2019 15:8:29 | Por: canalrcn.com
Suzy Perez, de exitosa bailarina de Jennifer Lopez a habitante de calle

En una entrevista la modelo dominicana confesó que le cambió su vida al firmar contrato con una agencia de modelaje italiana.

Suzy Pérez, una reconocida modelo nacida en República Dominicana, saltó a la fama en el año 2000 cuando tuvo la oportunidad de hacer parte del equipo de bailarines de la diva del Bronx, Jennifer López. Y eso no es todo, también trabajó con el reconocido rapero y productor musical P. Diddy.

Sin embargo, la vida le cambió completamente cuando firmó contrato para ser imagen de una supuesta “Agencia de Modelaje Italiana”. La modelo fue raptada, golpeada brutalmente y explotada sexualmente y luego la abandonaron en las calles de Manhattan, el corazón de la gran manzana.

Te puede interesar: Jennifer López lloró por video que le dedicó su prometido en su cumpleaños

A pesar de ser muy conocida en las calles de ese hermoso distrito, nadie sabía que la mujer hace dos décadas bailó y compartió tarima con la talentosa JLo, pues su aspecto físico cambió del cielo a la tierra.

El programa “El Gordo y La Flaca” tuvo la oportunidad de compartir y hablar con Suzy Pérez, donde ella misma contó su experiencia de cómo llegó a las calles y el problema que tiene con las drogas.

La periodista Gelana Solano le preguntó qué había pasado con la Suzy de antes, a lo cual ella respondió: “A mí me dieron una golpea’ que me dieron pa’ muerta, quedé inválida y perdí tres trabajos. Cuando yo perdí a mi mamá, yo me perdí”.

Luego, Suzy recordó a su hijo de 19 años y dijo: “Te quiero, tú eres lo mejor que me pasó a mí, porque cada día sin ti es una sonrisa que no puedo tener”.

En la actualidad, su hijo Savion Pérez abrió una página en “Go Fund Me” para recaudar fondos y así poder ayudar a su madre.

"Mi madre sufre de depresión bipolar, esquizofrenia y demencia y tiene una hernia de disco. Mi objetivo es que mi madre se ponga de pie para que pueda volver a ser parte de mi vida, por ahora mi principal preocupación es ayudarla a superar la enfermedad de la adicción”, escribió Savion.

No dejes de leer: Maluma debutará como actor en Hollywood al lado de Jennifer López

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.