Suspenden grabaciones de "Misión Imposible 7" por brote de coronavirus

La película protagonizada por Tom Cruise estaba siendo filmada en Italia, donde se reporta casos del virus.

mision-imposible-coronavirus.jpg

Tom Cruise enn escena de Misión Imposible 7 (Tomada de Instagram: @missionimpossible)

En vista de las alertas de salud que se han emitido en el mundo debido a la epidemia de coronavirus que se está propagando, los productores de "Misión Imposible 7" decidieron suspender las grabaciones de la película.

La epidemia se ha estancado en China donde han enfermado unas 77.000 personas de las que han muerto 2.600, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), pero cada día se propaga por más países, sumando más de 40 muertos y 2.500 contagiados.

Por eso Paramount Pictures tuvo que cambiar sus planes y decidió este martes suspender las grabaciones de la cinta protagonizada por Tom Cruise, que llevaban a cabo en Venecia, Italia, país donde se han detectado varios casos de contagio del COVID-19.

Mira también: Coronavirus afecta a dos regiones del centro y el sur de Italia

“Debido a una gran precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para suspender las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, vamos a cambiar el plan de producción para nuestro rodaje de tres semanas en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para Misión Imposible 7", informó la productora a través de un comunicado.

Además, indicaron que durante la pausa permitirán a todos los trabajadores de la película, regresar a sus casas hasta que comiencen de nuevo las grabaciones.

"Seguiremos la situación y trabajando junto a los funcionarios de salud y del gobierno a medida que evoluciona”, agregó Paramount Pictures.

Cabe recordar que el estreno de la séptima entrega de “Misión Imposible”, dirigida por Christopher McQuarrie, estaba programado para el 23 de julio de 2021, pero probablemente esta fecha sea movida debido a los retrasos de la grabación.

No dejes de leer: Desmienten rumores sobre Jackie Chan en cuarentena por coronavirus

21 Jun 2023 08:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar