A sus 68 años, Laura Bozzo se muestra en traje de baño desde Acapulco

La presentadora de televisión y abogada peruana publicó varias imágenes de su más reciente viaje a México.

La presentadora de televisión peruana Laura Bozzo, de 68 años, compartió en su cuenta oficial de la red social Instagram varias fotos y hasta un video luciendo un traje de baño durante su más reciente viaje a Acapulco, México.

“Acapulco es y será por siempre el orgullo de México. Magia pura, adoro estar acá”, escribió la también abogada en la descripción de un video que ya supera las 18 mil reproducciones en solo cuatro días.

En otra publicación de varias imágenes, que ya supera los 5.000 ‘me gusta’, Laura Bozzo expresó: “Disfrutando de Acapulco. Nada como el mar y el sol para ser feliz. Bendiciones”. En otra foto, la presentadora agradeció “a Dios por el regalo más importante, la vida. Desde el único lugar donde puedo sonreír”.

No dejes de leer → Laura Bozzo dejó ver sus atributos con pronunciado escote

“¡Qué delicia esa playa! Te ves espectacular. Qué precioso es México, ¿verdad?”, “bonita”, “está bellísimo, Laura y tú te miras hermosa”, “bella”, “sos hermosa con tu sonrisa que enamora”, “Laura me encantas desde que tengo seis añitos” y “te ves hermosa” son algunos de los comentarios dejados por los seguidores de la presentadora en la publicación de un video.

Otras personas aprovecharon para invitarla a aplicarse “bloqueador” porque “tanto sol no es bueno” y destacaron que se ve “cada vez más viva, más resplandeciente”. También afirmaron que “te lo mereces” y le desearon “que disfrute”.

La también abogada famosa por presentar su programa de televisión ‘Laura en América’ ya supera los 370 mil seguidores en Instagram.

Te puede interesar → Laura Bozzo lanzó dura crítica a Alejandra Guzmán tras líos con su hija

29 Sep 2022 16:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar