A sus 45 años, Tyra Banks regresó al modelaje y posó con diminuto bikini

9 May 2019 11:52:7 | Por: canalrcn.com
tyra-banks-modelo-bikini-45-anos-revista

La modelo demostró que, aunque su cuerpo ha cambiado sigue cautivando con sus sorprendentes curvas.

La reconocida presentadora Tyra Banks, que se convirtió en una de las modelos más importantes de los 90’s y que hizo historia logrando ser la primera modelo de raza negra en posar sola para la revista Sports Illustrated, ha vuelto a recordar sus inicios siendo la protagonista de la más reciente portada para este medio.

De hecho, en una de sus publicaciones en la que muestra una de las imágenes en su cuenta de Instagram, confesó que no pensó que volvería a posar para esta importante revista.

“Nunca pensé que sería posible tener 45 años de edad y volver a estar en la portada de esta revista”, escribió. 

“Esto es para todos a los que se les ha dicho que no son lo suficientemente buenos debido a su cuerpo, su edad, su todo. ¡#Banx está aquí para decirte que ERES muy fuerte, no importa lo que digan los demás!”, detalló. 

También agregó en otras de las instantáneas: “Agradecida por todo su amor y apoyo durante todos estos años”.

Te puede interesar: ¡En topless! Así posó muy ardiente Emily Ratajkowski

Cabe señalar que desde que la modelo dejó esta profesión y se enfocó a su faceta como empresaria y madre, subió un poco de peso mostrándose más curvilínea por lo que fue duramente criticada y entre comillas le costó volver a hacer una sesión de fotos y más en bikini.

"Mi cuerpo es diferente. Mis tet* son más grandes, mi cu* también... Todo ha aumentado de tamaño. Eso hizo que al principio resultara un poco más complicado porque tenía más 'material' con el que trabajar, pero en cuanto hicimos el primer posado me dije: 'Puedo hacerlo'", manifestó en entrevista con el medio.

Tras su publicación Tyra demostró que con unos kilitos de más aún se sigue robando todas las miradas por su figura.

No dejes de leer: A sus 50 años, Jennifer Aniston posó en topless y respondió si está saliendo con Brad Pitt

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.