gente

A sus 26 años, reaparece ‘Jenna’, de ‘Si tuviera 30’, y luce como Jennifer Garner

Christa Allen, quien hizo el papel de la adolescente en la popular película, hoy es una bella actriz de la cual se dice, en redes sociales, es idéntica a la empresaria y actriz Jennifer Garner.

23 Feb 2018 13:05Por: canalrcn.com

Si tuviera 30 es una película estadounidense de comedia romántica que se estrenó en el 2004, la cual fue protagonizada por Jennifer Garner, Mark Ruffalo y Christa B. Allen. Su trama y personajes siguen siendo el plan perfecto para pasar un fin de semana de cine y amigos.

La película causó sensación por su historia, una chica de poca autoestima que sueña tener 30 años y mágicamente se convierte en una mujer adulta, pero mentalmente sigue siendo una adolescente.

the #tbt to end all #tbt. tiny ashley benson and me. how about that high pony?!!

Una publicación compartida por Christa B. Allen (@christabrittany) el

Aunque su personaje en la cinta fue efímero, la actriz que interpretaba a Jenna en su adolescencia, quedó en la memoria de quienes disfrutaron este clásico de inicios de siglo. La actriz Christa B. Allen, quien la interpretaba, ahora tiene 26 años y ha estado participando en diferentes producciones y grupos musicales.

Mira también: Jennifer Garner sorprende con su look masculino: barba, bigote y pelo corto

En redes sociales, Allen ha llamado la atención por su parecido con Jennifer Garner y aseguran, quienes recuerdan la película, que los directores atinaron con los personajes ya que en diferentes fotos de las dos actrices y en la misma pose, se ve la similitud. Juzguen ustedes.

the trailer for The Queen of Sin is out now link in bio!

Una publicación compartida por Christa B. Allen (@christabrittany) el

quality time with my moon baby dog

Una publicación compartida por Christa B. Allen (@christabrittany) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar