Annabelle no desapareció, pero generó memes y mucho terror en las redes

La supuesta desaparición de la muñeca de trapo fue objeto de miles de comentarios y memes en las redes.

Supuestamente desapareció la muñeca que inspiró las películas de Annabelle

Desaparece muñeca Annabelle (Tomada de Instagram: @wbpictures)

Como si fuera una de las escenas de la famosa saga de terror y como si no faltara algo más a este atípico 2020, la muñeca real que inspiró las películas de Annabelle fue la protagonista de una supuesta desaparición que generó miles de comentarios y memes en las redes sociales, generando tanto terror y especulaciones que un investigador tuvo que confirmar con el Museo de los Warren, en Estados Unidos, donde se encuentra el objeto desde hace más de 40 años en una vitrina sellada, para desmentir la noticia.

La noticia fue replicada en varios medios nacionales e internacionales que afirmaban que cuando los encargados iban a revisar la muñeca real, que supuestamente está poseída por un demonio y que estaba encerrada en una vitrina desde hace muchos años, no estaba, aunque no había fotografías ni declaraciones oficiales del extraño suceso.

Según la historia, la muñeca, que ha inspirado tres películas de suspenso y ha hecho cameos en otras cintas sobre los objetos paranormales de los Warren, pertenecía a una niña que notó que el juguete, que originalmente es de trapo, aparecía en lugares y posiciones diferentes de las que la dejaban, razón por la que le atribuyen una supuesta maldición.

La terrorífica noticia le dio rapidamente la vuelta al mundo, por eso el investigador Chris Mckinnell tuvo que averiguar y desmentir la información asegurando que 'Annabelle' se encuentra segura en en el museo de los Warren Connecticut, donde se encuentra en una vitrina totalmente sellada desde 1975.

"Dicen que Annabelle 'escapó' de su caja durante un intercambio de dinero extraño y ya no está en el museo. Eso no es cierto. La muñeca ha estado bloqueada de forma segura desde 1975. Solo se pone, ocasionalmente, en un caja de exhibición viajera para eventos especiales", informó Chris Mckinnell.

Cabe recordar esde tempranas horas de este viernes, la palabra ‘Annabelle’ ha sido tendencia en las redes sociales en donde unos internautas aseguran que podría ser otra de las extrañas cosas que hace la muñeca, mientras otros aseguran que era una estrategia de mercadeo para anunciar una próxima cinta o quizás un robo.

Sin embargo, las redes sociales se llenaron de memes en los ciberusuarios que intentaban explicar, con algo de humor, dónde estáaba Annabelle en plena pandemia y la reacción que tendría los vigilantes del Museo de los Warren en Connecticut al ver que la muñeca ya no estaba, entre otros miles de comentarios graciosos.

Mira también: ¡De Frozen a Anabelle! Esta muñeca ‘poseída’ aterra a una familia en EEUU

14 Ago 2020 15:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar