gente

Subastarán chaqueta dorada que Shakira usó en el show del Superbowl 2020

La cantante colombiana puso a disposición su preciada prenda para ayudar a las personas que más lo necesitan.

21 Jul 2020 17:59Por: canalrcn.com
Subastarán chaqueta dorada que Shakira usó en el show del Superbowl 2020

Shakira (Tomada de Instagram: @shakira)

Shakira nuevamente mostró su buen corazón y esta vez decidió donar algo muy preciado para ella con el fin de ayudara las personas que más lo necesitan en medio de la pandemia de coronavirus.

La cantante colombiana anunció, a través de sus redes sociales, que subastará la chaqueta dorada que utilizó en el show de medio tiempo del Superbowl 2020, que realizó junto a Jennifer López a comienzos de este año.

En su cuenta oficial de Instagram Shakira publicó una fotografía, tomada en medio de su presentación, donde se ve luciendo la chaqueta que le diseño a su medida el diseñador Peter Dundas.

“Shakira aceptó el #ALLINCHALLENGE al donar su chaqueta dorada hecha a medida, diseñada por @peter_dundas y usada durante el Super Bowl LIV Halftime Show, a la subasta @allinchallenge”, reposteó Shakira al publicar la foto.

Mira también: La lujosa mansión en la que Shakira y Piqué están pasando la cuarentena

Todos los ingresos destinados que se recauden en esta subasta serán destinados el All in Challenge para la a combatir la inseguridad alimentaria en medio de la pandemia.

Además, el ganador de la subasta también tendrá la oportunidad de conocer a la cantante y recibir la prenda de las manos de ella en un evento futuro.

“El postor ganador y un invitado también tendrán la oportunidad de conocer a Shak en un concierto futuro para recibir personalmente la chaqueta. La oferta para este artículo único está abierta ahora”, detalló Shakira en la publicación.

No dejes de leer: Shakira mostró su preocupación y envió mensaje a los barranquilleros

Te puede interesar