Stephanie Cayo sorprendió bailando muy sensual al ritmo de Jennifer López

La actriz mostró el sensual antes y después de limpiar su casa realizando el challenge de la cantante.

stephanie cayo enamoro con baile al ritmo de jennifer lopez

Stephanie Cayo enamoró con baile al ritmo de Jennifer López (Tomada de Instagram: @unlunar)

La actriz Stephanie Cayo, que pasa la cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19) en su casa en Los Ángeles, donde reside actualmente, deleitó a miles de fanáticos con sus increíbles pasos de baile.

Desde su hogar, la peruana enamoró a sus seguidores tras bailar al ritmo del famoso challenge de la artista Jennifer López tras su inigualable presentación en el pasado medio tiempo del Super Bowl.

Te puede interesar: Stephanie Cayo bailó al ritmo de ‘Borracha’ y cautiva a sus seguidores

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió dos videos realizando la misma coreografía y al mismo ritmo, pero con looks distintos y en diferentes áreas de su casa.

En el primer clip se puede ver luciendo un poco de maquillaje, un pantalón suelto de color gris y un crop-top muy sensual de color rojo, dejando al descubierto su envidiable abdomen.

Mientras, aunque en el segundo video también luce muy sensual, se ve sin maquillaje y con el pelo un poco más desorganizado, además de ser grabado llegando la noche.

Con ambas grabaciones, la artista aprovechó para confesar que todo el fin de semana se dedicó a hacer aseo a su casa y a bailar al tiempo.

Es fin de semana y mi cuerpo sabe que: Se va a quedar bailando aquí encerrada, viernes, sábado y domingo”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró más de 200 mil reproducciones y miles de comentarios en los que la llenaron de halagos por sus sorprendentes movimientos.

Además, con humor agregó que el primer video fue grabado antes de limpiar la casa y el segundo al terminar de limpiarla.

No dejes de leer: Hija de Daniela Ospina y James sorprendió al bailar como Jennifer López

27 Abr 2020 10:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar