Stephania Duque presumió orgullosa de sus estrías en lencería

La actriz mostró parte de su naturalidad a sus miles de seguidores llevándose todos los elogios.

stephanie duque luce sus estrias

Stephanie Duque luce las estrías de sus glúteos (Tomada de Instagram: @laduque7)

La actriz Stephania Duque presumió orgullosa de sus estrías en sus glúteos a sus miles de seguidores tras compartir una sensual fotografía.

A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó una instantánea en la que se mostró posando de espalda luciendo ropa interior de color negro.

Te puede interesar: La Segura presumió orgullosa de sus estrías y notables cicatrices

Con la imagen aprovechó para enviarles un mensaje a sus fanáticos sobre los ideales del cuerpo perfecto como le gusta verse en las fotografías tras su experiencia con diferentes profesionales en el área.

No me gustan las pieles perfectas, ni empasteladas (porque no existen) de todas maneras entiendo que muchos fotógrafos trabajan para los clientes, por tanto tienen en cuenta algunos de sus requerimientos y como yo soy lienzo dejo que hagan lo que necesitan y quieren, por esa misma razón tengo fotos tan retocadas que hasta me quitan los lunares, no dejan de ser fotos bellas, pero tampoco son las que me identifican, ojo, no estoy desmeritando ningún trabajo solo es un tema de gustos”, escribió.

Y agregó: “Estas no es que sean absolutamente naturales; el hecho de usar maquillaje, un poco de aceite en el cuerpo para hacerlo brillar, pasarlas por programas de edición ya hace que tengan algo de artificial, pero si es rescatable el retoque sutil y el trabajo de luz logrado”.

Tras su publicación, Stephanie recibió cientos de elogios donde resaltaron su naturalidad y belleza.  

“Y yo que me criticaba a mí misma por mis estrías. Nos levantaste el ánimo a muchas”, “me encanta”, “tu naturalidad es lo que más encanta, hermosa”, “eres perfecta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Pautips presumió con orgullo de sus estrías y fue halagada por sus fans

29 Ene 2024 09:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar