SuperLikeSuperLike

gente

Spice Girls a la colombiana: Así suena Wannabe en la voz de las actrices de Garzón Vive

Cecilia Navia (Soledad), Diana Belmonte (Cravis) y Carolina Cuervo (Lucy) bromearon con Wannabe, uno de los mayores éxitos de la agrupación femenina de pop británico.

26 Feb 2018 11:23Por: canalrcn.com

Las actrices interpretan a Soledad, Cravis y Lucy en la exitosa serie del Canal RCN inspirada en la vida de Jaime Garzón.

Pero Garzón Vive no es la única producción en la que trabajan juntas. También lo hacen en la obra de teatro Tratado de Culinaria para Mujeres Tristes, del Teatro Nacional.

Recientemente, antes de entrar a función, el trío decidió cantar el tema Wannabe de las Spice Girls, que es en inglés.

No te lo pierdas: Conoce a la verdadera Cravis, el personaje más querido de la serie Garzón Vive.

Sin embargo, las artistas lo entonaron mal a propósito, como si no dominaran ni una pizca el idioma y se rieron de sí mismas.

La escena quedó registrada en un video que todas compartieron en sus perfiles de Instagram. Allí, se volvió viral y les sacó risas a muchos de sus seguidores.

“Somos “aptrices pofesionales” y bilingües en #tratadodeculinariaparamujerestristes ¡A punto de entrar a función! Pero la función sí es en español. @chichilanavia @dianabelmonteo”, fue el mensaje con el que Cuervo acompañó la grabación.

Mira también: El notable cambio físico de Cecilia Navia y sus secretos para bajar de peso.

 

Más adelante, Navia publicó otro video donde Cuervo agradece por las tres los comentarios positivos que recibieron por la broma.

Continúa viendo a Soledad, Cravis y Lucy en Garzón Vive, de lunes a viernes a las 9 de la noche por el Canal RCN.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar