“Soy fan de mi esposa”, Tatán Mejía le adelantó el Día de la Madre a Maleja

El motocrocista encontró la manera de sorprender a su esposa, Maleja Restrepo con un especial detalle.

tatan-mejia-adelanto-el-dia-de-la-madre

Tatán Mejía sorprendió a su esposa en el Día de la Madre (Tomada de Instagram)

Tatán Mejía decidió adelantarse a la fecha comercial para celebrar el Día de la Madre en su casa con un detalle que perdurará en el tiempo y que día tras día le recordará a Maleja Restrepo el amor y gratitud que tiene su esposo para con ella.

La pareja de influenciares conforman una de las parejas más sólidas y queridas por muchos no solo por su forma de ser y el contenido de entretenimiento que generan en sus redes sociales, sino por la manera natural con la que se muestran ante sus seguidores, además de las causas sociales que apoyan constantemente.

En esta oportunidad, el deportista compartió en redes sociales el detalle que planeó para su esposa como regalo adelantado para el Día de la Madre, asegurando que había dejado unas plantas en una esquina de la sala sin que ella supiera la verdad de estas en la casa.

Te puede interesar: Maleja logró sonrojar a Tatán al hacer público que no tenía calzoncillos

Luego, con la ayuda de Guadalupe, su hija mayor, sorprendió a Maleja, quien se encontraba en la habitación, para entregarle las flores y agradecerle así por sus hijas.

“Yo soy fan de mi esposa, si no lo saben, me regaló dos hijas hermosas y se viene el día de la madre sin que se diera cuenta”, narró el influenciador en sus historias de Instagram.

“Por ser la madre que es”, Tatán Mejía se adelantó a la celebración del Día de la Madre, para por medio de unas hermosas flores demostrarle el orgullo y el amor que siente por ella, en su labor de ejemplo y amor para sus hija, Guadalupe y Macarena.

Lee también: Con creativo baile, Tatán Mejía confiesa por qué no le gusta la fiesta

Tatán también aprovechó para dejar claro que quiso salirse de lo normal para sorprender a su esposa, a quien sin duda terminará de celebrarle el domingo 10 de mayo.

04 May 2020 16:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar