SuperLikeSuperLike

gente

Sorprendente cambio de la hija de Marbelle agita las redes sociales

Los comentarios en sus fotos de Instagram afirman ser más linda que su madre.

17 Nov 2018 20:49Por: canalrcn.com

Rafaella Chávez, la hija de Marbelle, es ya una adolescente que ha cautivado a sus seguidores no solo por su belleza, sino también por su talento, siguiendo así los pasos de su mamá en el mundo de la música.

Puedes ver: Johanna Fadul respondió a críticas sobre su aspecto físico

Diariamente acapara la atención de cientos de seguidores por su contenido en Instagram y recientemente publicó una fotografía, donde se le ve un tono de cabello más rojizo y una cabellera bien larga.

Los comentarios no se hicieron esperar, todos de elogios hacia la bella hija de Marbelle, quien se dio a conocer en el 2009 cuando interpretó a su madre en la novela “Amor Sincero”, emitida por el Canal RCN.

Te puede interesar: ¡Video! La caída de Karol G en pleno show en vivo

Actualmente, Rafaella cuenta con 323.000 seguidores en su cuenta de Instagram donde también comparte fotos con su madre, destacando así la belleza de estas dos amantes de la música.

Ver esta publicación en Instagram

Loading...

Una publicación compartida de RAFAELLA (@rafaellamusik) el

Ver esta publicación en Instagram

Amor sincero. Amor de verdad. @marbelle30

Una publicación compartida de RAFAELLA (@rafaellamusik) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike