logo superlike

Sorprenden a Miley Cyrus besando a Kaitlynn Carter, exesposa del hermano de Kylie Jenner

11 Ago 2019 12:5:44 | Por: canalrcn.com
Miley Cyrus besa a Kaitlynn Carter

La fotografía se dio a conocer luego de que Miley y Liam Hemsworth anunciaran la ruptura de su matrimonio.

Tras pocas horas de conocerse la noticia de su separación, TMZ publicó una fotografía en la que se le ve a la actriz y cantante Miley Cyrus muy cariñosa con Kaitlynn Carter, la exesposa de Brody Jenner, medio hermano de la empresaria de cosméticos Kylie Jenner.

Te puede interesar: Miley Cyrus y Liam Hemsworth le ponen fin a su matrimonio

Las mujeres fueron fotografiadas en el ‘Lago de Como’, al norte de Italia, mientras pasaban un rato agradable en vestido de baño y bajo el sol. Allí se ve que, aparentemente, Carter y Miley se dan un beso en la boca.

Ambas mujeres disfrutan de la soltería, pues Miley no alcanzó a celebrar su primer aniversario de boda, ya que se casó en diciembre del 2018 con el actor Liam Hemsworth. Por su parte, Kaitlynn Carter se separó de Brody un año despues de haber celebrado su matrimonio en Indonesia.

Cabe resaltar que hace unos años, Miley Cyrus se declaró pansexual, lo cual quiere decir que no se fija en el género, sino en las personalidades.

Recordemos que, la artista no es la primera en declararse así, pues Bella Thorne aseguró ser pansexual.

“Recientemente me di cuenta que soy pansexual. No lo sabía. Alguien me explicó y soy ‘pan’”, expresó la exchica Disney en ese momento.

No dejes de leer: Con altas y bajas, así ha sido la historia de amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.