Sophia Loren regresa al cine con la película ‘La vida por delante’

La legendaria actriz italiana encarnará el papel de una mujer, víctima del Holocausto Judío, que se hará cargo de un niño desamparado.

Sophia Loren regresa al cine con la película ‘La vida por delante’

Foto: Instagram / @simplysophialoren

Tras casi una década ausente de las pantallas, Sophia Loren vuelve al cine y lo hace con la película ‘La vida por delante’ que el próximo 13 de noviembre será estrenada en la plataforma Netflix.

En la cinta, Loren encarna a Madame Rose, una mujer que, tras sobrevivir al Holocausto Judío, busca rehacer su vida apartada del mundo en una pequeña pensión que adquiere en la región de Apulia, en Italia.

Te puede interesar: Revelan el primer tráiler oficial de la serie sobre Selena Quintanilla

Pero es en ese lugar donde cruza su vida con Momo, un niño de 12 años de origen senegalés que se dedica a la delincuencia tras ser abandonado por sus padres. Rose se convierte en un verdadero ángel de la guarda para el adolescente, pues lo ayuda a dejar las calles y a ser una persona nueva.

Entre tanto, Momo, al recibir el cariño y la comprensión de la mujer también se esmera por cuidarla y protegerla, como si fuera su verdadera madre.

La producción, dirigida por Edoardo Ponti, está basada en la novela de Romain Gary, publicada en 1975, y cuyo título original es ‘La vita devanti a sé’. Aunque ya hubo una adaptación similar en 1977, esta vez Ponti destacó que la nueva cinta “es diferente, profunda, desafiante y muy emocional”.

Además, la participación de Loren significa un gran plus, tanto para la producción como para la misma actriz, que no actuaba desde el 2010 cuando apareció en la película ‘Mi casa está llena de espejos’.

Cabe señalar que la italiana de 86 años fue declarada por el American Film Institute como una de las actrices más importantes de todos los tiempos y es reconocida como una leyenda del cine clásico de Hollywood.

Lee también: Publican nuevo tráiler de la última película que filmó Chadwick Boseman

28 Oct 2020 17:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar