Sonic continúa como la película más taquillera de los Estados Unidos

El icónico erizo azul figura en las salas de cine y hasta el momento ha recaudado más de 26 millones de dólares.

Sonic, película inspirada en un videojuego.

Foto: Agencia AFP

Sonic sigue al frente de la taquilla, al menos, en las salas de cine de los Estados Unidos, donde alcanzó la impresionante cifra de 26,2 millones de dólares recaudados, según el más reciente informe de la firma Exhibitor Relations, citada por AFP.

La producción está inspirada en un icónico videojuego y es protagonizada por el comediante Jim Carrey y James Marsden. La voz en inglés del tierno erizo azul se la da Ben Schwartz y en español Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, ‘youtuber’ mexicano.

Puede interesarte: James Marsden y Ben Schwartz, los grandes protagonistas de Sonic

La película, producida por Paramount, ha sobresalido por su trama y su buen humor, además, de la figura deslumbrante de Carrey, que confirma una vez más, que su talento actoral está más vivo que nunca.

 

En segundo lugar, entre las más taquilleras, se encuentra ‘El llamado salvaje’ protagonizada por Harrison Ford y que ha recaudado 24,8 millones de dólares. Fue producida por los estudios 20th Century.

Por su parte, en tercer lugar, aparece ‘Aves de presa’, película de superhéroes llevada a la pantalla por Warner Bross, que alcanzó la cifra de 7 millones de dólares, en cuarto lugar, está ‘Bad Boys para siempre’, con Will Smith y Martin Lawrence, con 5,84 millones y el Top 5 lo cierra ‘Brahms: The Boy 2’, con 5,82 millones.

Sonic ya se puede ver en las pantallas de cine de todo el mundo, excepto en China, donde se ha retrasado su estreno, debido a la epidemia del coronavirus. Al respecto, Paramount informó que hasta tanto la situación sanitaria no esté bajo control en el país asiático no se dará luz verde a su lanzamiento oficial.

No dejes de leer: Reseña: Sonic, una sencilla adaptación para toda la familia

 

26 Feb 2020 13:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar